Lugar de inicio para nuevos usuarios

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Kahneman, por muchas razones no lo veo practicable. Eso de que venga alguien, se le de una casa y que se le obligue a marcharse tras x tiempo, se les quite las cosas (aunque se guarden y blah blah) no me parece una buena opción. Vamos, termina siendo la opción del hotel. Además sería el triple de trabajo para los GMs. Y quién, dónde o cómo se llevará la contabilidad de cuando deberá marcharse cada usuario de ese barrio?

Chevig

Últimamente no me conecto mucho al server, ósea que estoy un poco desubicado el porqué de este tema, asique perdón de antemano si digo chorradas con mi opinión XD

En vez de pensar una nueva ciudad para grises podríamos meterlos en ciudades abandonadas que no se terminaron, por un motivo u otro muchas ciudades nuevas se empiezan a construir y se dejan a mitad de camino. Se elige una, los grises la terminan de un modo u otro (mejor ciudad fea que medio echa) y cuando se masifique, la ciudad no se pueda ampliar mas o cualquier otra razón se elige otra ciudad abandonada para grises (al mucho tiempo). Con esto les damos una base buena para empezar a los nuevos y nos libramos de las ciudades medio echas que no gustan a nadie. Por otro lado se debería pensar alguna forma de informar mejor a los nuevos sobre otras ciudades o cosas que hay que aprender.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Chevig para ello los fundadores de dichas ciudades deberían estar de acuerdo. A parte, es mejor hacer una ciudad desde 0 y bien planificada que no pillar una que puede no estarlo tanto.

PD: He mirado New Haven por dinamico y da miedo con tanta flechita. D:

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

kahneman

Mik_C escribió:

Es que para que no sea tan caótica, han hecho calles de un solo sentido, ahora habrá que seguir las flechas. :P

reddw562
VIP
VIP

kahneman escribió:
Mik_C escribió:

Es que para que no sea tan caótica, han hecho calles de un solo sentido, ahora habrá que seguir las flechas. :P

Creo que es un tema de circuitería del alumbrado de las calles, cosas de yela. Aunque se hizo anteriormente a los nuevos diseños de farolas sensibles a luz solar sin cableado, así que igual hay que rediseñar eso.

Lo que explica kahnenman, aparte de ser una vía opcional para los recién llegados, creo que puede prolongar la vida del mapa y descongestionarlo. Y no sabría decirte si supone más trabajo para los GMs, porque si se hace la entrega de viviendas de forma organizada y se implanta el sistema, lo que se curra en eso se ahorra de otras tareas como demoliciones de los que son baneados al segundo día y tareas de limpieza y conservación del mapa, así como borrado de ciudades como Haven.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Creo que el por qué de las flechas es que, disponiendo de diversos trozos de calle y cruces, los GMs que trabajan en ello pueden ir construyendo calles con copypaste, las flechas son una mera ayuda para no liarse. Es lo de menos, he estado y las calles se ven geniales.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Como dice red, las flechas son para que el circuito de iluminación no se estropee. Así sigue una única dirección y no hay problemas

Responder