[Miniproyecto] Isla flotante encadenada al suelo

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#1

¡Buenas!

Kansany y yo hemos pensado en construir una estructura con forma de isla flotante, encadenada al suelo con una cadena de eslabones gigantes, así en plan fantástico con magia y puke-rainbows.

Después de echarle un ojo al mapa, hemos pensado en construir aquí. Está cerca de Arryn, pero no se ve desde el Valle, y no hay construcciones relativamente cerca. Ocuparemos el espacio aéreo del archipiélago/atolón y encadenaremos la isla flotante al suelo, para que no se nos vaya volando. O bueno, más bien, para que quede bonito y no rompa flagrantemente la norma de no hacer construcciones flotantes.

[Fixed]Sería algo como esto:
Imagen

Y la cadena algo así:
Imagen

Pedimos permiso porque es flotante, y viola una norma del servidor que nos impide empezar ya mismo. Solo somos dos, no tenemos claro qué vamos a construir sobre la isla, pero posiblemente algo pequeño, un faro y una casa o una mansión. Y si nos dejáis ponemos más islas, como en la foto.

:D ¿Se puede?

Última edición por SmokingChild el 15 Ene 2013, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

La primera foto no se ve.  ;D

No debería de haber problemas con el tema flotabilidad, con esas cadenas queda mas que segura la isla  ;)

No has comentado nada sobre el acceso a la isla, podéis extender la linea desde Motilla, acceso marítimo (valle de Arryn ejem ejem..) o liarte con un camino. Ya direis.

SmokingChild

#3

A400M escribió:

La primera foto no se ve.  ;D

Yo la veo y Kansany me dice que ella también. :/ ¿No será cosa tuya? xD

A400M escribió:

No debería de haber problemas con el tema flotabilidad, con esas cadenas queda mas que segura la isla  ;)

No has comentado nada sobre el acceso a la isla, podéis extender la linea desde Motilla, acceso marítimo (valle de Arryn ejem ejem..) o liarte con un camino. Ya direis.

Lo cierto es que no sabemos. Hacer un camino no me convence, no sabría hacerlo bien (ya has visto Arryn xD). Como mucho pensaba en tener el /home arriba xD No se puede hacer un portal desde el suelo a una sala de arriba, ¿no? xD

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#4

Uhm, pero está en el quinto pino para hacer un camino aun que sería lo mas normal porque el ferrocarril no quedaria bien  :/ y el acceso maritimo tambien lo podemos hacer, es por donde a mi ver mejor se llega XD

Pero no lo se, en el caso del acceso maritimo aparte de hacer un puerto habria que hacer algo mas?

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#5

Yo tampoco veo la primera xDD

La ubicación parece buena siempre que la isla no sea gigantesca, cuidad las dimensiones y la colocación de las cadenas para que dé el pego.

Además, hay que considerar también el medio de llegada al proyecto (ruta marítima, camino, o monorrail), que debe ser planificada y llevada a cabo.

Por lo demás tiene muy buena pinta aun sin ver la foto de arriba, remata esos detalles a ver.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Yo tengo pensado hacer algo similar pero que sea macroproyecto muy en un futuro.  ::)

Tengo ganas de ver como os queda. :)

Una idea para el acceso desde el suelo es con un command block.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#7

no se vosotros, pero yo las veo bien  xDDD

Por ahora haremos un puerto, luego si todo va bien intentaré hacer un camino  ^^

y no, la isla flotante tengo pensada en no hacerla muy grande y poner un faro  y abajo pues aun no lo tengo claro, si hacer una ciudad futurista o lo que me salga o un pueblo de pescadores o cualquier cosa, a saber que se me ocurre xDD

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#8

En mis años mozos escribí una novela de fantasía con islas flotantes tales como estas, con sus cadenas y todo. ¡Estoy deseando visitarla!

¿Se os ha ocurrido alguna forma de subir sin portal? xD. Lo digo porque en su día me planteé una cosa voladora y se me ocurrió una cosita con sand, redstone y tal. Y ahora, con la turba, se puede automatizar mucho mejor. Si no se os ocurre nada, encantado de pasaros la idea :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

SmokingChild

#9

Mirad a ver si os va la foto xD

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#10

uhm, habia pensado en conseguir poder subir por las cadenas, pero hasta que no lo construya ni idea xDD

Datzu

#11

Ostras puede quedar muy bien. Tengo ganas de verla hecha.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#12

Tenéis mi bendición siempre que no hayan puke rainbows ni cosas ñoñas. Cualquier atisbo de eso seréis considerados como "usuarios perfectamente trolleables" sin derecho a pataleta! >:D

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#13

Mistoban escribió:

Tenéis mi bendición siempre que no hayan puke rainbows ni cosas ñoñas. Cualquier atisbo de eso seréis considerados como "usuarios perfectamente trolleables" sin derecho a pataleta! >:D

cosas ñoñas? que cosasñoñas dices, soy anti ñoñeria ¬¬ me insulta señor mistoban  :P

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

Para subir a la isla: MO07 size=50[/size]. Y mira tú que fácil, ni comandos, vías ni nada, a tonificar esos píxeles.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SmokingChild

#15

Drzego escribió:

Para subir a la isla: MO07 size=50[/size]. Y mira tú que fácil, ni comandos, vías ni nada, a tonificar esos píxeles.

Imagen

Responder