Aqui una foto reciente con el pelo azul
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mistoban escribió:Debido a la presión ejercida hoy por DrZego, Kansany, Drakenmorten y demás, cuelgo una foto mía para vuestro regocijo personal. Las divertidas vendrán más adelante. Hoy toca la sosa:
Uploaded with ImageShack.us
Sheee shhe sheeee muy buena, la verdad es que mas o menos te imaginaba así por la voz.
Briennis escribió:Mistoban escribió:Debido a la presión ejercida hoy por DrZego, Kansany, Drakenmorten y demás, cuelgo una foto mía para vuestro regocijo personal. Las divertidas vendrán más adelante. Hoy toca la sosa:
Uploaded with ImageShack.us
Sheee shhe sheeee muy buena, la verdad es que mas o menos te imaginaba así por la voz.
Como un hombre hecho y derecho, no como esta panda de imberbes que pululan el lugar!
Pero ya sabes Briennis que toca foto tuya! O sino te tendremos que condenar al ostracismo!
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Briennis escribió:Sheee shhe sheeee muy buena, la verdad es que mas o menos te imaginaba así por la voz.
¡Que va!, en la quedada, me viene Misto y me dice: "ElComediante ¿no?" (y yo ), ya cuando me habló un poco más lo reconocí por la voz. jejeje
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:Briennis escribió:Sheee shhe sheeee muy buena, la verdad es que mas o menos te imaginaba así por la voz.
¡Que va!, en la quedada, me viene Misto y me dice: "ElComediante ¿no?" (y yo
), ya cuando me habló un poco más lo reconocí por la voz. jejeje
Eso es porque fuiste muy torpón y no hiciste los deberes. Mi voz es muy reconocible....y si hubieras echado un vistazo a este historias de fotos no hubieras tenido duda alguna!
Yo creo que te pasó como a Datzu, os asalté a saco y os confundí.
Bueno... aqui teneis mi foto espero que os guste...
"Insertar chiste sobre mujeres y tareas del hogar"
Acabo de caerme mal a mí mismo. Luego me he reído por la estupidez. Luego me he sentido mal y he querido borrar el comentario. Luego he decidido no borrarlo.
Omnia sol temperat, purus et subtilis
Me iba de fiesta a una timba ilegal de poker entre raperos y reguetoneros asi que tenia que ponerme de ambiente....
YYEAAHHH MADAFFFACKA
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Briennis escribió:Bueno... aqui teneis mi foto
espero que os guste...
Hmm... Si te digo la verdad asociaba tu cara con tu voz jajaja
Están siendo las mejores navidades de mi vida.