Sobre el recorrido en monorail es por el oeste, asi q hable con a400m, pro no se entero muy bn y no tengo un visto bueno para comunicarlo. Así q creo q tendré q presentar un proyecto en las via oeste no? para el visto bueno.
La verdad es que yo tampoco me he enterado mucho de cuál es el problema, ni de que vaya por el oeste. Preséntalo en el tema adecuado antes de empezar con las obras.
Digo q uniré las vías del oeste hacia la villa y hay una imagen de ello. La verdad no se como explicarlo mejor.
PD: ¿Hace falta publicarlo en (Linea oeste) para q los q están al tanto del tema te den el visto bueno?
Ey, yo ya hice la Giralda en el mapa anterior (junto con el resto de la catedral xD). Ahora con el cielo tan alto podrás hacerla bastante maja. Y menos mal que no has dicho la Torre del Oro
Red el post ya esta actualizado. El nombre de la ciudad si puede ser q sea mircraft.
Sobre el recorrido en monorail es por el oeste, asi q hable con a400m, pro no se entero muy bn y no tengo un visto bueno para comunicarlo. Así q creo q tendré q presentar un proyecto en las via oeste no? para el visto bueno.
Sobre pit, lacasito, riki40 ya tienen un MP enviado para q respondan pro no se si volverán a conectar.
Hay mas habitantes con los q no hay problema de ello (trasladar la ciudad/pueblo) pro ya lo dirán ingame o posteandolo aquí.
PD: ya te avisare qndo quite la plaza central.
Saludos
Hola Carlos,
La verdad es que ayer me fue imposible entenderte, tendría el día tonto. Ya he visto la foto del recorrido del monorrail que propones, me parece correcto, eso sí para mas detalles usemos el otro hilo.