Podríais hacer en el interior suelo de slabs. Eso haría que no fuera necesario 1 bloque entre pisos y además serviría para darle efecto de barco actual con las puertas elevadas.
[EVENTO TERMINADO] USS MCERS, Nº 74 clase Nimitz
Aquí me tenéis para lo que haga falta.
Cuenta con mi pico y mis manos!
Gracias por el interes a todos, hay tajo para rato y de todo tipo.
Busco a alguien que sepa hacer secciones en el sketchup, tanto transversales como longitudinales. La idea es filetear el barco cada x metros para poder cuadrar las curvaturas del casco.
Bueno, estoy de examenes y no puedo ayudar... pero no signifique que no me vayas a besar los pies despues de esto a400m xDD
Mira este tutorial lo hizo un miembro de minecrafters que se registro hace 2 meses y creo que es lo que necesitais, mas que filetear el USS
Minecraft - How to Install Binvox (for Windows) and export to .schematic.
feedback de la impresion del programa cuando lo useis, ya que yo aun no lo he probado
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Venga, iré a echar una mano también!
A400M escribió:Gracias por el interes a todos, hay tajo para rato y de todo tipo.
Busco a alguien que sepa hacer secciones en el sketchup, tanto transversales como longitudinales. La idea es filetear el barco cada x metros para poder cuadrar las curvaturas del casco.
En Sketchup no me manejo del todo. Pero si me llevo el modelo 3d a un programa de los que uso, os puedo sacar planos de todo. Pero serían planos a línea, para planos bloque a bloque habrá que usar lo que dice Alfa u otro programa que está también por el foro, slab6. Aunque para eso hay que echar paciencia e imaginación luego, porque sólo te traduce a bloques, pero sin decirte de qué es cada uno.
Voy a echar un ojo a lo que dice Alfa y sino me lío a hacer planos.
EDIT: Datzu, es al revés, la altura de cada planta depende de la altura total del barco. ¿Porque lo haremos a 1:1, no?
EDIT2: El programa de Alfa es muy similar al otro que yo decía. Te lo construye sin diferenciarte nada. Es muy útil para modelos sólidos de volúmenes naturales o de formas complejas, pero para esto va a ser poco eficaz. Bajando archivo de Sketchup y empiezo a sacar planos.
Si, 1:1
El binvox lo llegue a probar y me suena que los archivos del sketchup no los reconocia. Hablo de memoria, pero mi corta aventura usando ese programa nunca me fue gratificante. Lo intentare de nuevo.
Gracias alfa por la info.
Actualizo.
El conversor de SketchUP a AutoCAD me transforma el archivo, pero como multitud de líneas por no reconocer bien las formas del barco. Lo hace decentemente y respeta la forma, pero para hacerlo genera tanta información que al cargar al archivo, es casi imposible trabajar con él por el peso que tiene.
Paso al programa de Alfa.
Intenta guardar una version del formato sketcthup quitando algunas capas y los aviones de cubierta, puede que no te apezca tanto ruido. Pero vamos si con binvox podemos sacar un modelo voxelizafo seria la ostia.
Me uno tambien a este montaje, ya que esta construcción a de unirse todo la comunidad de minecrafters para demostrar de lo que somos capaces.
Ya direis donde se hara, cuando se empezara y los planos que se necesitan para ello y si se reparte la faena para hacerlo.
Lemart, que te veo cambiándonos aviones por trenes... jajajaja
Para los preocupados del número de pisos (incluído yo mismo), según la imagen que pongo abajo, serían 6 pisos por encima del nivel del mar y luego 1 piso +sala de maquinas por debajo.
Se puede ver claramente que los pisos están por encima de la línea de flotación, quedándose “escondida” toda la parte de maquinarias.
A400M escribió:Drzego escribió:Y si en lugar de 300m lo subimos a400m?
Que mamona xd. Ala, actualiza el perfil de Mr. News.
Listo, ya está en el post de bienvenida.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]