Haciendo pisos de 5 quedaría 30+capa entre niveles es 37 por encima del nivel mar solo los hangares y camarotes. ¿Qué os parece? ¿O un poco más alto?
[EVENTO TERMINADO] USS MCERS, Nº 74 clase Nimitz
Al final la altura del barco (sin la isla/torre de control) son 34/35 metros.
Echando cuentas, con fotos, SketchUp y demás parafernalias, los pisos son de 3 metros de altura sin incluir suelo y techo. Eso nos da un total de 24 bloques. El calado del barco son otros 12 bloques, teniendo en cuenta que el techo de las maquinarias y pisos es compartido, nos dan los 35 metros (24+12-1).
Datzu, no sé si cuando hablas de 5 de altura incluyes también piso y techo, pero de todas formas quisiera puntualizar que en estos barcos (bueno en todos) todo es siempre estrecho y canijo.
Bloque.
Slab.
Aire.
Slab.
Bloque.
Bloque de por medio.
Bloque.
Slab.
Aire.
Slab.
Bloque.
Bloque de por medio.
A eso me refería.
Voxelizado y pasado a schematic y a save de Minecraft, os dejo enlace de ambos. Veré si hay posibilidad de hacer el proceso a la inversa para ver el portaaviones voxelizado desde Sketchup, que es más cómodo de recorrer para ir luego construyendo en el server.
USS Enterprise.schematic (130 KB)
https://mega.co.nz/#!Wd4AHD6A!fIX5_2wYX ... -5EJ32xVS8
USS Enterprise.rar (120 KB)
https://mega.co.nz/#!XZxFWYTb!VB8tpGsxT ... s6rHxvz1J0
Evidentemente, lo que ha resultado es una base. El modelo 3D no detallaba el interior, únicamente lo visible desde el exterior, así que esto servirá para la forma base del caso del barco y poco más, pero luego quedará mucho curro ¡Animaos a participar! En breve tendremos ubicación dentro del server para empezar a construir.
Tal vez sea complicar mucho la cosa, pero habiendo tanto espacio debajo, no estaría mal poner algunas cosillas de redstone. Algo que quedaría curioso sería poner uno de estos (no se como se llaman exactamente)
Se podría simular haciendo que se levante una pared de grava con pistones 3 o 4 metros en la pista. Se mueve alguna palanca (incluso desde la "torre de control") y se eleva, se vuelve a tocar y se baja. No se, quedaría curioso...
Otro detallico:
Vosotros el USS Enterprise, yo me pondre con el Nautilus XD
A ver que tal nos quedan. Descartare lo que llevo echo y me basare tb en un modelo 3d pasado a cubos.
Quien queira echarme una mano que me avise xD
[center]
yeladies escribió:Vosotros el USS Enterprise, yo me pondre con el Nautilus XD
A ver que tal nos quedan. Descartare lo que llevo echo y me basare tb en un modelo 3d pasado a cubos.
Quien queira echarme una mano que me avise xD
El Nautilus es chico, pero creo que hemos acertado con la cmobinación de colores al final.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Datzu escribió:Bloque.
Slab.
Aire.
Slab.
Bloque.
Bloque de por medio.
Bloque.
Slab.
Aire.
Slab.
Bloque.
Bloque de por medio.A eso me refería.
Chico, ahora si que me has dejado clavao, jajajaja, ni idea de que me estas diciendo.
LucasK336 escribió:Tal vez sea complicar mucho la cosa, pero habiendo tanto espacio debajo, no estaría mal poner algunas cosillas de redstone. Algo que quedaría curioso sería poner uno de estos (no se como se llaman exactamente)
Se podría simular haciendo que se levante una pared de grava con pistones 3 o 4 metros en la pista. Se mueve alguna palanca (incluso desde la "torre de control") y se eleva, se vuelve a tocar y se baja. No se, quedaría curioso...
Otro detallico:
Detalles, detalles.... esto y solo esto nos dará la posible victoria.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
16x?
robertoccu escribió:16x?
¿Un poco mas no? Tírate el rollo xd
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Los de 16x los pueden usar todos
Estado de las obras, a las 23:00