#Vaya,
La sociedad #Vaya, es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es únicamente divertir a los usuarios. En una mezcla de casualidad y coordinación, se consiguen cosas como...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Es simplemente el fruto del azar, no os vayais a pensar que se coordina gracias al TS.
#mute,
La sociedad #mute, es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es únicamente mantener la salud mental de los lectores del chat. En una mezcla de casualidad y coordinación, se consiguen cosas como...
Bueno, sus efectos no son visibles.
dB escribió:#mute,
La sociedad #mute, es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es únicamente mantener la salud mental de los lectores del chat. En una mezcla de casualidad y coordinación, se consiguen cosas como...
Bueno, sus efectos no son visibles.
Jajajajaja! Esta sí es buena!! xD
Añade: La practica excesiva de #Vaya, puede acarear acciones legales por parte de #Mute,
dB escribió:La sociedad #mute, es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es únicamente mantener la salud mental de los lectores del chat. En una mezcla de casualidad y coordinación, se consiguen cosas como...
Y por cosas como estas estoy más de 5 minutos riendo solo y los demás mirándome con cara de preocupación
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
robertoccu escribió:Añade: La practica excesiva de #Vaya, puede acarear acciones legales por parte de #Mute,
Ponte tu también dentro de #Mute,
pfgluigi escribió:robertoccu escribió:Añade: La practica excesiva de #Vaya, puede acarear acciones legales por parte de #Mute,
Vaya, +1.
Vaya, que bueno eso del #mute xD. Gracias dbuxo por velar sobre nuestra salud mental.
Chiste malo de regalo:
-Conoces el chiste de el hombre y las dos vallas?
-no.
-Vaya, hombre, vaya.
Ya os había avisado, es malísimo.
Plancton escribió:Vaya, que bueno eso del #mute xD. Gracias dbuxo por velar sobre nuestra salud mental.
Chiste malo de regalo:
-no.
-Vaya, hombre, vaya.Ya os había avisado, es malísimo.
¿¡Dónde vas con ese chiste!? Eso no es velar por nuestra salud mental.
pfgluigi escribió:robertoccu escribió:Añade: La practica excesiva de #Vaya, puede acarear acciones legales por parte de #Mute,
robertoccu escribió:Añade: La practica excesiva de #Vaya, puede acarear acciones legales por parte de #Mute,
Plancton escribió:Chiste malo de regalo:
-no.
-Vaya, hombre, vaya.Ya os había avisado, es malísimo.