Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

ElComediante escribió:

Las casas de usuarios que hace tiempo que no se conectan no deberán ser eliminadas, eso conllevaría que gran parte de la ciudad se quedara vacía y que, si por algún motivo, un usuario se volviera a conectar, se encontraría que su casa y sus cosas han desaparecido.

No digo esas casas, digo casas a medio terminar, pero que contengan chests protegidos...

reddw562
VIP
VIP

Dovakhan escribió:
ElComediante escribió:

Las casas de usuarios que hace tiempo que no se conectan no deberán ser eliminadas, eso conllevaría que gran parte de la ciudad se quedara vacía y que, si por algún motivo, un usuario se volviera a conectar, se encontraría que su casa y sus cosas han desaparecido.

No digo esas casas, digo casas a medio terminar, pero que contengan chests protegidos...

En tal caso, la demolición se lleva a cabo cuidando de que los cofres sean recuperables en caso de que vuelva el usuario (por lo general). Para todo lo demás, se sigue la valoración estándar de demoliciones: si el usuario no está baneado, es conocido/activo o se ha conectado recientemente, y si la vivienda está en buen estado o incluso finalizada, no tiene lugar la demolición por mucho que lleve sin usarse la construcción.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Dovakhan me substituye como alcalde un tiempo mientras estoy en un proyecto con Datzu, aun así mantengo el /home 2 en Aztlan, por lo que asistiré a nuevos en su ausencia. ;)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

spartandvx

Escribo esto para saber qué fue lo que hice mal.

Mi casa fue "cortada en dos". Me han destruido toda la parte de atrás, donde tenía mis cultivos. El motivo fue para poner dos parcelas ridículamente pequeñas.

Ni siquiera me notificaron, no me enviaron mensaje o pusieron un cartel. Por lo menos hubieran avisado en este tema; como lo hacen cuando ven una casa mal. De ser así lo hubiera solucionado de inmediato.

Estoy seguro de que me han roto mi casa porque era algo grande, pero aclaro:

Desde que la empecé a construir, usé el espacio de la parcela marcada con lana y por supuesto, elegí esa porque era grande. La respeté a pesar de que está claro que las marcas son sólo de referencia.

:(

Naseb

Hombre Spartan... no voy a hablar demasiado para no cagarla pero... si mal no recuerdo, tu casa estaba tapiada con Bedrock, se te dijo el porqué, y que lo solucionaras... Dijistes que sí, y la gente se quedo esperando.... Supongo que habrán tomado medidas ya.

spartandvx

Naseb escribió:

Hombre Spartan... no voy a hablar demasiado para no cagarla pero... si mal no recuerdo, tu casa estaba tapiada con Bedrock, se te dijo el porqué, y que lo solucionaras... Dijistes que sí, y la gente se quedo esperando.... Supongo que habrán tomado medidas ya.

}
No, claro que no. En ningún momento me notificaron y muchos menos "acepté". No se por qué mencionas eso de la bedrock, ya que nunca pusieron en mi casa...

ElComediante
Superviviente
Superviviente

spartandvx escribió:
Naseb escribió:

}
No, claro que no. En ningún momento me notificaron y muchos menos "acepté". No se por qué mencionas eso de la bedrock, ya que nunca pusieron en mi casa...

Spartan, yo te avisé la primera vez. pfgluigi la segunda, yo la tercera, Dovakhan la cuarta, redwolf la quinta, yo la sexta, pfgluigi la séptima y Mistoban la octava. Ahora yo la novena:

Por favor, reduce tu casa de altura y quita la cobble de detrás.

reddw562
VIP
VIP

ElComediante escribió:
spartandvx escribió:
Naseb escribió:

}

Spartan, yo te avisé la primera vez. pfgluigi la segunda, yo la tercera, Dovakhan la cuarta, redwolf la quinta, yo la sexta, pfgluigi la séptima y Mistoban la octava. Ahora yo la novena:

En 48 horas me paso yo y lo hago a mi modo si no se ha acabado ya la historia esta. ElComediante, avísame si se me olvidase.

spartandvx

Todo esto es muy extraño.

Mi casa no tenía cobblestone en ningún lado. Y la han roto por la parte de atrás sólo para hacer más mini-parcelas. No le hicieron nada con respecto a la altura.

Lo más gracioso es que a varias de las personas que mencionaste jamás les he hablado.

Después de investigar un poco creo que lo que están haciendo es confundirme con este usuario:
http://www.mcers.es/index.php?action=profile;u=12072

-.-´

Dovakhan

....

estooo, bueno. Quisiera hacer una pequeña propuesta para hacer en Aztlan. Resulta que justo enfrente de mi casa hay un terreno muerto de asco (donde está tambien el tutorial), que me gustaría aprovechar para hacer una pequeña villa NPC llamada "Villa Lepra" (llamada así porque sus habitantes serán NPCs zombileprosos rescatados xD). Dicha Villa será, obviamente, pública y de acceso libre para todos.

En principio, Villa Lepra solo constaria del terreno no ocupado por el tutorial, pero cuando la ciudad de inicio se traslade a Newhaven, me gustaría expandirlo por el terreno del tutorial también (ya que el tuto será inútil a partir de entonces).

Espero que el Gran Consejo de Sabios apruebe esta propuesta :)

overdead67

Hola:
Me gustaría proponer un proyecto, mi casa, se trataría de un castillo mediano, de unos 10 bloques de altura.
Se levantaría en las siguientes coordenadas:
X: -5688
Y: 73
Z: 416
Ocuparía una parte del terreno que hay entre la casa de Urihan y la próxima bocacalle.
En ella trabajaría Urihan, alguien que necesite trabajo y Yo.
Por supuesto trabajaría a cambio de un salario.

Gracias por vuestra atención.  :D

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Cierto, hablábamos de XaSpartanGhost. ElComediante, fail xDD Háblalo con él de nuevo si crees necesario que efectúe esas modificaciones.

Naseb

Yep... Fail XD Pido perdón. Aunque ya lo puse arriba.... "para no cagarla mucho..." XD

ElComediante
Superviviente
Superviviente

spartandvx escribió:

Todo esto es muy extraño.

Mi casa no tenía cobblestone en ningún lado. Y la han roto por la parte de atrás sólo para hacer más mini-parcelas. No le hicieron nada con respecto a la altura.

Lo más gracioso es que a varias de las personas que mencionaste jamás les he hablado.

Después de investigar un poco creo que lo que están haciendo es confundirme con este usuario:
http://www.mcers.es/index.php?action=profile;u=12072

-.-´

¡Eso os pasa por tener nombres tan parecidos! xD. Perdón por la bronca injustificada xD

overdead67 escribió:

Hola:
Me gustaría proponer un proyecto, mi casa, se trataría de un castillo mediano, de unos 10 bloques de altura.
Se levantaría en las siguientes coordenadas:
X: -5688
Y: 73
Z: 416
Ocuparía una parte del terreno que hay entre la casa de Urihan y la próxima bocacalle.
En ella trabajaría Urihan, alguien que necesite trabajo y Yo.
Por supuesto trabajaría a cambio de un salario.

Gracias por vuestra atención.  :D

Pon un enlace al dinámico, si es muy céntrico mejor que no, pero si lo hacéis a las afueras no hay problema. ;)

Dovakhan escribió:

....

estooo, bueno. Quisiera hacer una pequeña propuesta para hacer en Aztlan. Resulta que justo enfrente de mi casa hay un terreno muerto de asco (donde está tambien el tutorial), que me gustaría aprovechar para hacer una pequeña villa NPC llamada "Villa Lepra" (llamada así porque sus habitantes serán NPCs zombileprosos rescatados xD). Dicha Villa será, obviamente, pública y de acceso libre para todos.

En principio, Villa Lepra solo constaria del terreno no ocupado por el tutorial, pero cuando la ciudad de inicio se traslade a Newhaven, me gustaría expandirlo por el terreno del tutorial también (ya que el tuto será inútil a partir de entonces).

Espero que el Gran Consejo de Sabios apruebe esta propuesta :)

No me convence mucho, ya hay una villa NPC de nxtminecraft. Igualmente podemos hacer un pequeño parque ahí y establecerlo como "Zona Verde".

Dovakhan

ElComediante escribió:

No me convence mucho, ya hay una villa NPC de nxtminecraft. Igualmente podemos hacer un pequeño parque ahí y establecerlo como "Zona Verde".

Tarde. A400M ya me dió su visto bueno in-game, y la Fase 1 (de las 3 que hay) ya está terminada :D De todas formas ya tenía pensado igualmente incluír un "sitio verde" (como una pequeña plazoleta de pueblo en medio de la villa), en la Fase 3.

A ver si se da prisa Newhaven en tomar el relevo, y puedo completar la Fase 3 cuando llegue! ^^

Última edición por Dovakhan el 27 Ene 2013, 20:02, editado 1 vez en total.
Responder