Expo Monzú 2013

Moderadores: SGM, GM

¿Cual es para ti el mejor pabellón de la Expo?

La encuesta continúa hasta el 28 Mar 2056, 18:16

Acuaria

0
No hay votos

Ala-Sbirriah

1
6%

Aztlán

4
22%

Bavanna

2
11%

Bergen

2
11%

Ebora

1
6%

El Muro

0
No hay votos

Garden Palace

1
6%

Granja Krispis

0
No hay votos

La Hermandad

4
22%

Museo del Poniente

0
No hay votos

Olimpo

0
No hay votos

Tol Belegost

0
No hay votos

Vault 101

3
17%

Villa Loira

0
No hay votos
 
Votos totales: 18
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

10 de Febrero - 2 de Marzo


LLega la mayor fiesta de proyectos del server que unirá a toda una comunidad en la diversión y colaboración mutua. Contará con un total de 17 participantes entre los que se incluyen ciudades, templos, proyectos grandes y pequeños.

Proyectos participantes.
Una serie de proyectos se han ofrecido a participar en la Exposición exponiendo en sus pabellones desde Quests e Información del proyecto hasta guías de Turismo y recreaciones a pequeña escala. A continuación puedes ver la lista entera:

Leyenda:
Terminado | Falta Fecha | Falta Pabellón | ★ Organizador

Acuaria
Alá-Sbirriah
Aztlán
Bavanna
Bergen
Ebora
El Muro
Garden Palace
Granja Krispies
La Hermandad
Manjatan
Mcers
Monzú
Museo del Poniente
Olimpo
Tol Belegost
Vault 101
Villa Loira

Infórmate, conoce, colabora.
Visita los pabellones de los participantes en los cuales podrás encontrar de todo tipo de cosas que quizá te hagan cambiar de opinión a la hora de querer visitar según que sitios.

Cada día una fiesta.
Disfruta de los días de los participantes como si fueras uno de ellos, cada día uno de los participantes se encargará de poner el ritmo en el ambiente con eventos en el Recinto Expo.

Escucha, opina, apoya.
Únete a las charlas de los participantes en el Palacio de Concresos y colabora con ellos con ideas o criticas sobre sus proyectos.

Los días importantes hay que vivirlos a lo grande.
Asiste a las ceremonias de inauguración y clausura los días 2 de Febrero a las 22:30 y 9 de Marzo respectivamente y disfruta de un espectáculo único.

Calendario.
Durante 1 o 2 días por cada proyecto éste tendrá a su disposición todo el recinto Expo para organizar eventos incluido el Palacio de Congresos. En el siguiente 'calendario' podrás ver dichos días junto con otros importantes.

Leyenda:
Cursiva - Días no confirmados | Normal - Días confirmados.

10/Febrero (Noche) - Inauguración
10-11/Febrero - Primeros días
11-12/Febrero - Días de El Muro
13/Febrero - Día de Aztlán
14/Febrero - Día de Ebora
15/Febrero - Día de Monzú
16/Febrero - Día del Garden Palace
17-18/Febrero - Días del Museo del Poniente
19/Febrero - Día de Villa Loira
20/Febrero - Día de Acuaria
21/Febrero - Día de Bavanna
22/Febrero - Día de Ala-Sbirriah
23-24/Febrero - Días de Manjatan
25/Febrero - Día de Bergen
26/Febrero - Día de Granja Krispis
27-28/Febrero - Días de Vault 101
1/Marzo - Día del Olimpo
2/Marzo - Día de Mcers, la fiesta grande - Día de Clausura (Ceremonia por la Noche)

No pierdas la vista.
El tema se actualizará de vez en cuando, échale un ojo de vez en cuando.

Última edición por robertoccu el 22 Feb 2013, 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#2

Simplemente... JAJAJAJAJAJAJAJAJA! XD

Que habrá en la expo tu?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Pero hombre, no des la info el 30 si empieza el 2, ¡que la gente en 3 días no tiene tiempo para organizarse!
Suelta la bomba ya, ¡suéltalaaaaaa!

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Creo que aún está el pabellón de Aztlan que hice jajaja

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#5

Ola k asei yo aki con la bault 101

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Mañana pondré la información, pero a ver, no puedo atrasarlo más porqu eme pilla un viaje luego que supondría dejar el evento para verano y no, teniéndolo ya no voy a hacerlo en verano porque a los participantes, encima que se les deja participar ignoren mis MPs, así que ya podéis estar leyendo MPs y tomaros la insignificante molestia de mirar en el calendario unos días que estéis libres u.u Ya se canceló en Octubre porque nadie quiso hacer sus pabellones, ahora que están hechos casi todos se tendrá que cancelar por no querer hacer 4 cosas que se hacen en 5 minutos todas.

PD: Se ofrece apoyo creativo a los participantes que lo necesiten.

Última edición por robertoccu el 28 Ene 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Rober, mañana será martes, nos acercamos peligrosamente al fin de semana. La gente no estará lista o habrá hecho planes y nos quedaremos solos, hará frío y me niego a compartir manta contigo. Si no actualizas tú lo hago yo con lo que sé, para que almenos haya gancho, que lo que has puesto tú atrae menos que un imán de petitsuisse.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Post principal actualizado.

Y de paso os explico:

Del 18 al 23 de Marzo me voy de viaje de estudios, por lo que la expo tendría que estar antes de esa fecha, ya que después pillaría Mayo y Junio (descarto hacerla en abril por otras cosas) lo que la situaría en medio de exámenes finales, entonces se haría para Verano, pero entonces la gente (como pasa ahora con octubre) ni se acordará y volveremos al principio (bucle expo). Se podría empezar 1 semana después y terminar una semana después? Tampoco, ya que el 9 se hace aqui un desfile pro-viaje de estudios y no podría estar para la ceremonia, el domingo 10 sería domingo y el viernes 8 tampoco estaré por los preparativos de lo otro.

Última edición por robertoccu el 28 Ene 2013, 23:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

¿Me dejas meterle mano para organizar los participantes por orden alfabético y corregirte alguna que otra cosita?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Adelante, si quieres te digo los users encargados y los aporreas con pescados hasta que hagan lo que tienen que hacer.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

robertoccu escribió:

Adelante, si quieres te digo los users encargados y los aporreas con pescados hasta que hagan lo que tienen que hacer.

Imagen

Lubina de monja. (Admin weapon Lv 2)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#12

A que son tan tan tan buenos que me van a ahorrar el mirar el dinámico para saber que tren tengo que pillar desde spawn/Atzl'an? XD

Quiero ver esta expo! Tengo mucha ilusión con este tipo de cosas XD

P.D.: Estos días estoy poco por el juego, pero si me necesitáis para cualquier cosa avisad por el foro que siempre lo reviso.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#13

Pabellón de La Hermandad listo para la after party del sábado, tiene un beacon y mucho beicon en la plaza de delante, se está negociando con IKEA para los muebles.

P.D.: Y con after party me refiero a after party épica, con pases VIP y todo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#14

Por cierto que son los punticos y estrellas verdes/rojas/amarillas frente a los nombres de proyectos?

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

9 Proyectos aún no han establecido fecha para su día inicial quedando solo Viernes y Sábado (la inauguración es por la noche) para hacerlo aún que hasta dentro de 1 semana ya están todos los días ocupados.

Se llama especialmente la atención a Mistoban y ElComediante ya que Mik_C y Dovakhan han 'abdicado' en ellos para hacer el pabellón de Acuaria (En caso de Misto) y escoger las fechas y eventos de Aztlán (En caso de Comediante) ambos han abdicado porque la responsabilidad del proyecto en cuestión ya no corre a cargo de éstos. Además de a Alexbb que no ha comenzado la construcción del pabellón de Bergen ni ha concretado día oficial.

Si todo va bien no se tendrá que tapiar ningún pabellón y la fecha de clausura se podrá adelantar (La de Inauguración ya no).

Por otra parte se han colocado los días que ya están confirmados en Calendario del foro.

http://www.mcers.es/index.php?action=calendar


Los puntos verdes son que lo tienen todo (no incluye bandera), los amarillos que les falta fecha y los rojos que les falta el pabellón y la fecha. Las estrellas son los proyectos que acogen la Expo.

Responder