Granja Pública

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
paterna87

Buenas, me gustaría poder realizar una granja en algún lugar cercano al pueblo, donde todo el que necesite recursos como cuero, lana, plumas para flechas o simplemente comida pueda recurrir a ella ; espero vuestra respuesta y situación donde poder realizarla, así como la envergadura que dispondría del proyecto, gracias un saludo!

Naseb

No has dado información...
Coordenadas? Que pueblo? Cuanto ocupará?
Da mas datos

Dovakhan

Es en Aztlan, y allí hay lo menos 2 granjas públicas, si no más...

paterna87

Si, esa es mi ciudad, pero es que ayer me dijeron que las granjas públicas que ya no se cuidan y que no tenían animales, pero bueno, si no es así no importa, me construiré una pequeña para mí en mi casa ;)

Holthain
Superviviente
Superviviente

Particularmente pienso que si algo le sobra al servidor, son granjas, pero si encuentras algún pueblo que no tenga adelante.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

paterna87 escribió:

Si, esa es mi ciudad, pero es que ayer me dijeron que las granjas públicas que ya no se cuidan y que no tenían animales, pero bueno, si no es así no importa, me construiré una pequeña para mí en mi casa ;)

¿Y si en lugar de hacer una nueva o una en tu casa arreglas esas públicas que dices que están mal?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

paterna87

estupendo! pues intentaré ayudar a arreglar las públicas

Responder