Línea Villa Noctámbula - Haven - Serenidad completamente funcional y operativa.
Otra cosa son los detallitos y adornos que puede faltar en alguna parte, pero ya se puede utilizar.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
wackman escribió:Línea Villa Noctámbula - Haven - Serenidad completamente funcional y operativa.
Otra cosa son los detallitos y adornos que puede faltar en alguna parte, pero ya se puede utilizar.
Y si se me permite añado que ha quedado estupendanente, Wack se merece una estatua, una calle y/o un par de modelos finlandesas.
Solo falta que alguien añada el tramo y las estaciones al dinamico.
Por cierto, con esto la linea Sur queda finiquitada del todo ya que todos sus ramales han sido completados. Mola.
Un trabajo estupendo chicos. Enhorabuena.
Me recorrí el otro día la línea entera hasta el spawn. Funciona perfectamente excepto en villa Alquimia. Hay estación en construcción y te aconseja levantarte, trasladar carro y continuar. Yo creo que si la estación está en construcción se podría dejar la vía que continuase, y sólo mientras tienen que tocarse los bloques oportunos, cortar la continuidad de la línea.
Hace un tiempo pase tambien por Villa Alquimia y esa estación no me gusta nada. xD
En diagonal cuesta hacer las cosas, yo haría la estación en la recta que hay justo después.
Bueno, los que hayáis leído el tema del museo que quiero hacer, pues está cerca de la línea Sur.
Para anexionarla, crearía una estación al lado del museo. El único problema sería hacer una pequeña parada para poder bifurcar el camino.
¡Un saludo!
Es normal que en MM, la estación centran, me haga falta bajar de la vagoneta, encararme hacia la dirección que quiero ir y luego hacer tejemanejes para conseguir sentarme en la minecart antes de que despegue? Es decir, del Spawn hacia MM, si quieres ir hacia Lindblum (por ejemplo) hace falta bajarse de la vagoneta... o soy yo que soy cortito y no pillo el funcionamiento?
En los carteles que hay en esa parada no se dice nada al respecto sobre como continuar el viaje, solo advierte sobre el metro de MM...
Eres tu que no lees los carteles que tienes encima ni ves los botones de debajo de ellos.
Ooooh... vaaaale... hay que mirar para arriba...
Claro... tanto buscar por delante... como iba a imaginarme que estarían en el techo...?
Error aprendido. No he dicho nada
Leyonastik escribió:Ooooh... vaaaale... hay que mirar para arriba...
Claro... tanto buscar por delante... como iba a imaginarme que estarían en el techo...?
No te preocupes, creo que nos ha pasado a todos...
Ciegos todos.
Creo que el intercambiador ese va mal, 2 botones dan a una misma dirección.
Por cierto, la estacion de lindblum ya esta arreglada? Es que antes daba una preciosa vuelta en U y te devolvia por donde habias venido.
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Si hay mas quejas, creo que el problema no es mío, sino de las señales del lugar xD
Ahora en serio, ignoraba completamente que hubiera forma humana (o minecraftera) de seguir con el camino, pero si dicen que dos botones dan al mismo lugar... algo falla.
Desconozco como habeis desorganizado el sistema, pero cada vez que he intentado volver de algun sitio usando el monoraíl, me he perdido, no hay carteles de puntos del trayecto más alejados, sólo el siguiente. Poned aunque sea para donde queda spawn.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]