Acabo de llegar a casa y estoy muerto. Si resucito y sobrevivo a mañana (me levanto de nuevo en 6 horas y media) mañana a la noche te confirmo el dia que pueda, aunque no creo que pueda organizar eventos
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Quiero dejar constancia de que aunque la quest de la hermandad está puesta como día 2 por la noche, probablemente sea pasado medianoche por la inauguración, pero como luego entraríais el domingo por la tarde diciendo ¿y la quest? pues lo dejo así. He dicho.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
A 25h de la inauguración y aún hay 2 pabellones sin empezar y 7 (incluyendo estos 2) sin decir fecha... La cosa es que de estos 7 he visto a varios in-game y ni siquiera me han respondido el MP u.u
PD: Hay que destacar que de esos 7, 2 (Kunio y Misto) han dicho que lo intentarán hacer mañana, los demás se lo mismo que sabría si estuvieran muertos xD
Se recuerda que esta noche es la inauguración, y a continuación la BBBQ (Bacon BBQ). Y esto.
Si teneis algun pase especial o entrada de las que se han repartido estos días, traedla.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Alex, ya se ha puesto a ello.
Nadie tiene fotos de la inauguración? Ni videos (Eh you)?
Muy divertida la quest, gracias por participar.
PD: Tengo vídeo de solo la primera parte por los motivos explicados arriba.
Me ha encantado la expo aunque no nos hayan enseñado nada, hayan hecho una quest sin nosotros pero para compensarlo cuando nos tocaba se van a los juegos del hambre. Enserio maravilloso. Las 5 horas mejor invertidas de mi vida. Para cuando otra?
m690 escribió:Una pasada, el dia divertidisisisimo ( ironia mode on )
Pues yo creo que nos reimos más nosotros, fíjate tú
PD: Mañana cuelgo el vídeo.
Leo, gran inauguración hoy a las 22:30. Así que me dispongo a compartir la experiencia con el resto de la comunidad y ahí empieza mi error.
1.- el organizador estaba perdido en combate.....
2.- por fin aparece, empiezan los fuegos, bonitos... acaban y entran a la expo por no se que puerta, menos la principal, donde no hay ni taquillera ni portero para abrir.
3.- por fin rober se presta a abrirnos la puerta a los que alli quedábamos.
4.- en vista que nadie enseña nada (aquí me he perdido), decido mirar yo por mi cuenta, el funicular, bonito, otra sala bonita, paso a la siguiente y ahi estaban la mayoría
de jugadores, al verles me pongo contento aunque me dura poco, se giran robert y zego y gritan FUERA.... cielos¡¡¡ que educación..... (un cartelito con "no pasar" habría evitado que entrara, y un ¿te importa salir que esto es para los miembros de la quest, también habría sido suficiente)
Esta claro que me equivoque de sitio, siento haberos molestado. una desilusionn porque el sitio es bonito y prometía la inauguración.
saludos