Nautilus.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Algunos de vosotros, paseando por el mundo estatuas, habréis advertido una extraña construcción.
Algunos lo habéis reconocido en seguida, otros habeis preguntado de qué se trataba.
Pues bien, se trata de un submarino, más concretamente el nautilus que surcaba los mares perforando cascos de barcos de mercancias para obtener botín en la película de 1954, que cuenta la historia escrita por Julio Verne. Como dicho anteriormente este submarino está especializado en perforar cascos de barcos, por ello, tiene esa forma peculiar.
Tras diversos estudios y experimentos, los ingenieros del futuro astillero naval de submarinos de Risenbaus (Yeladies y yo) con la ayuda de algún que otro polizonte (Striker, Whitejet, diseño de cabinas; y Rafapadi y sus inestimables consejos), en vistas a este excelente sistema de recolección de bienes, se han planteado recrear el submarino del capitán Nemo para llenar los almacenes de Risenbaus.
Se trata del primer Nautilus de una auténtica flota y también el de mayores dimensiones (230 cubos). Aún estamos en plena construcción y queda mucho por hacer.
El Submarino constará de diversas partes:
Como podréis ver, White no se intentaba incrustar en todas las screenshots xD.
Salón:
con su famoso órgano y sus dos ventanas circulares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
White y su famosa oda al queso (el órgano es funcional):
Imagen

Dormitorios y áreas comunes: Camarotes, comedor, aseos, cocina, lavandería... (enfermería en curso)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dormitorio de los brazos derechos del capitán: en curso.
Dependencias privadas del capitán: habitación, biblioteca, despacho, sala de trofeos... en curso.
Sala de máquinas: en curso.
Sas:
Imagen

Puente de mando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguro que me dejo algo.

Además cabe destacar que la tripulación posee diferentes escafandras según su grado en la jerarquía a bordo, esto lo lleva White, también han diseñado trajes yela y Zego, no recuerdo los colores y todo eso.
Seguro que me dejo algo pero en fin, lo añadiré conforme me vaya acordando.

Se puede visitar aunque no está, ni mucho menos, terminado. La manera más cómoda de ir es utilizando el comando /evento que os llevara al USS en el mundo estatuas, una vez allí podréis verlo.
He aquí un enlace al dinámico:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mundo-estatuas&mapname=surface&zoom=6&x=-978.795769262482&y=64&z=4151.087151550623

Última edición por PeterLancton el 04 Feb 2013, 15:11, editado 1 vez en total.
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

¡Chulísimo! Gran trabajo :)

Datzu

Sin palabras, magnífico.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me encantan esos trajes naranjas que os he tintado. La receta es: amarillo, naranja, naranja.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Me encanta.

Imagen

Migals
Superviviente
Superviviente

Es una pasada, enoragüena!  8) Justo el otro día estuve estuve viendo la peli, que la echaban en la tele, hum

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Actualizado post principal con seccion del submarino

[center]Imagen

Responder