Hola, mi nick en minecraft es Mytsukita. Me hace mucha ilusión jugar a este server por su buena fama. Realmente, solo tengo 11 casi 12, pero no busco grifear ni nada de eso, si necesito algo lo pido, y si no me lo dan, me busco la vida como puedo. Soy la hermana de Leyonastik, otro jugador de este servidor que es el que me ha enseñado las maravillas que la gente construye. Me encanta jugar a minecraft y no suelo molestar a nadie. Puede que sea joven y un poco mala constructora en el tema de edificios y tal, pero a veces una mente joven viene bien para cambiar la visión de las cosas y yo considero que muchas veces tengo grandes ideas.
Espero que me acepteis pronto y pueda jugar.
Un saludo.
Presentaciones
Moderadores: SGM, Moderador, GM
MINECRAFTERS NEWS
Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Mytsukita.
Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.
Si eres totalmente novato en Minecraft, quizás te venga bien revisar esta Guía de los primeros pasos en Minecraft
POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.
Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.
TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.
DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.
Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.
Actualmente se encuentran disponibles los siguientes eventos:
Expo Monzú 2013. En la ciudad de Monzú se ha construído un recinto que alberga pabellones de diversos proyectos del mapa. En las próximas semanas podrás pasear libremente y visitarlos, acudir a eventos y hacer preguntas a los creadores en el auditorio. Oh, y bancos, varios bancos para descansar.
TEMAS CANDENTES
USS ENTERPRISE (No, no es la de Star Trek) Estamos construyendo un gran portaaviones para un concurso entre servidores, si quieres más información y tal vez participar, echa el amarre, agarra tu pipa de capitán y lee este post.
¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.
Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.
Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.
- Leyonastik
Pese a su edad, yo dejaría que jugara con nosotros.
Va a leerse las normas y entrará como cualquier gris lo hace en su momento, sin mi ayuda, por supuesto.
Es responsable y muy madura cuando quiere, aunque no le contéis las rabietas que puede llegar a tener (es broma xDD)
Juzgarla como si tuviera la edad requerida, y a partir de allí, el juicio es vuestro.
Yo sólo con leer su presentación y viendo que es hermana del diseñador de mi nueva skin...
¡Bieeeeeeeeeeeenvenida a Minecrafters!
Leyonastik escribió:Pese a su edad, yo dejaría que jugara con nosotros.
Va a leerse las normas y entrará como cualquier gris lo hace en su momento, sin mi ayuda, por supuesto.Es responsable y muy madura cuando quiere, aunque no le contéis las rabietas que puede llegar a tener (es broma xDD)
Juzgarla como si tuviera la edad requerida, y a partir de allí, el juicio es vuestro.
El problema, Leyonastik, es que las normas ponen claro que no puede entrar por el límite de edad (que si mal no recuerdo son 13 años), y dejarle acceso sentaría un precedente para que otra gente pudiera saltarse esa norma. A mí personalmente no me importa que juegue, y menos si estas tú para corregirla si mete la pata (como hago yo con mi hermano xD). Pero en el momento en que haya un conflicto con alguien y utilize este caso para argumentar en nuestra contra... no sé cómo se arreglará :/
A ver qué opina el Staff.
Por mi parte bienvenida ^^
SmokingChild escribió:Leyonastik escribió:Pese a su edad, yo dejaría que jugara con nosotros.
Va a leerse las normas y entrará como cualquier gris lo hace en su momento, sin mi ayuda, por supuesto.Es responsable y muy madura cuando quiere, aunque no le contéis las rabietas que puede llegar a tener (es broma xDD)
El problema, Leyonastik, es que las normas ponen claro que no puede entrar por el límite de edad (que si mal no recuerdo son 13 años), y dejarle acceso sentaría un precedente para que otra gente pudiera saltarse esa norma. A mí personalmente no me importa que juegue, y menos si estas tú para corregirla si mete la pata (como hago yo con mi hermano xD). Pero en el momento en que haya un conflicto con alguien y utilize este caso para argumentar en nuestra contra... no sé cómo se arreglará :/
A ver qué opina el Staff.
Por mi parte bienvenida ^^
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero me parece que ya había alguien menor de la edad mínima jugando en el server porque tenía a un familiar jugando aquí también.
La norma de los 13 años es bastante subjetiva en su aplicación.
Esa norma esta para descartar usuarios q no llegan a comprender lo q es una comunidad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
Dicho de otra forma, no es todo fijo y existen las excepciones si se considera que son merecidas. Y en este caso su presentación es mucho mejor que el 95% de las que hay en este subforo, y viene con recomendación de Leyo, así que por mí personalmente no hay inconveniente. Ya, lo que digáis los demás.
Caassyy escribió:Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero me parece que ya había alguien menor de la edad mínima jugando en el server porque tenía a un familiar jugando aquí también.
Pues no lo sabía. Será que no me paso por este subforo apenas
redwolf562 escribió:Dicho de otra forma, no es todo fijo y existen las excepciones si se considera que son merecidas. Y en este caso su presentación es mucho mejor que el 95% de las que hay en este subforo, y viene con recomendación de Leyo, así que por mí personalmente no hay inconveniente. Ya, lo que digáis los demás.
Apoyo al 100% esta opinión.
- Leyonastik
SmokingChild escribió:A ver qué opina el Staff.
Ya sabía lo de la norma de los 13 años como edad mínima, por ello, antes de darle esperanzas de poder siquiera entrar a mi hermana, le pedí permiso a Holthain para que le diera una oportunidad. Él mismo fué quien la examinó para convertirse en blanca.
Sigo las reglas a rajatabla porque sino, la libertad sería un caos (cosas de mi filosofía personal). Por ello me aseguré que podía al menos intentarlo. Se como és y supera en madurez a muchos críos de 15 o 16 años incluso. Está todo bajo control.
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Yo aquí ni pincho ni corto, pero en mi opinión sólo con la presentación ya ha demostrado más madurez mental que muchos de los adolescentes que han pasado por esta sección :-)
Please disperse, nothing to see here.
Yo tambien era muy madura a los 12 años y ya andaba por el mundo de los videojuegos y tambien jugaba con mi hermano asi que me es algo cercano.
por mi que sea bienvenida, seguramente será mucho mejor que otros muchos grises que entran por aqui
PD: que recuerdos XD...