La civilización perdida de Aquos

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Osuspiro
Superviviente
Superviviente

Dos semanas han pasado desde que el Dr.Livingston desapareció en el Laberinto del Creeper. Muchos pensamos que había perecido muerto de hambre en un camino sin salida bajo la inmensa cúpula.

Segun una nota de prensa de la familia ayer unos aventureros que rondaban las cercanías del Laberinto, encontraron a tan ilustre explorador tumbado y con signos de deshidratación. Ahora mismo se encuentra en reposo en el hospital. Poca cosa ha podido contar de su experiencia, aun teniendo a los medios espectantes esperando a las primeras declaraciones después de su recuperación anunciada por los suyos.

Maria Livingston su sobrina, vino conmigo al colegio, y me ha podido contar un par de cosas sobre el incidente.

Pues el Doctor, no se perdió en el Laberinto, sino que encontró un viejo pasadizo que llevaba a unas viejas salas escondidas en la montaña cercana a la cúpula. Siguió esa oscura senda con la imprudencia de no pedir ayuda ni coger provisiones. Todos sabemos que el Doctor es un experimentado explorador, pero esta vez la experiencia le ha jugado una mala pasada...
Al llegar a las construcciones, puedo deducir que esas antiguas salas pertenecían a la antigua civilización de los Aquos (en mi opinión fantasías para chiquillos) El Doctor, según ha contado cayó por una catarata quedándose medio inconsciente...al despertar no sabia cuanto tiempo había pasado, no le quedaban antorchas y tuvo que encontrar una salida entre las cuevas completamente a oscuras, tuvo suerte de encontrar una galería donde una débil corriente de aire le guío hasta una salida cercana al Laberinto...

Dice María que no recuerda mas detalles por culpa del golpe en la caída, ni donde está la entrada que encontró en el laberinto, solo que si llegó a ella fue por el olor a humedad que se percibía desde la mismissíma entrada.

Yo personalmente no me creo nada de nada, pero he hecho unos esbozos a mano de como podrían ser las estancias de esta tan olvidada civiñización...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

:o
Interesante.