¡Concurso de Voces Masculinas por #LMDM!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#46

Ejem....un servidor debe decir que sin haberse apuntado al concurso fue secuestrado vilmente y obligado a realizar una entrevista con una mujeres malas malotas! >:(

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#47

Mistoban escribió:

Ejem....un servidor debe decir que sin haberse apuntado al concurso fue secuestrado vilmente y obligado a realizar una entrevista con una mujeres malas malotas! >:(

Yo igual, pero tampoco fue tan malo, es la primera vez en 5 meses que me preguntan qué tal estoy...  :'(

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#48

Jajajajaja! Joder, yo sé lo que te pasa! a ti te ha dado el síndrome de Estocolmo (aunque normal que siendo sueco te dé ese síndrome)

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#49

Chicos, que sepáis que #LasMujeresDeMinecrafters nos lo estamos pasando MUY bien con todos vosotros xDDD ¡peeeeeero qué salaos' soiiiiis!

Imagen

Dovakhan

#50

*Dovakhan se dirije, andando lentamente y de puntillas, a la salida de la sala....

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#51

Que maratón a entrevistas, pero que divertidas son algunas... El recopilatorio va a ser épico xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#52

Espero que los archivitos de audio no salgan a la luz como se prometió. Al menos yo no quiero que salga nada de la mía por muy soso e irrelevante que fueran mis respuestas.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#53

A400M escribió:

Espero que los archivitos de audio no salgan a la luz como se prometió. Al menos yo no quiero que salga nada de la mía por muy soso e irrelevante que fueran mis respuestas.

¿Soso tú? ¡¿Qué ha pasado con el 400 al que yo conocí?!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#54

Drzego escribió:
A400M escribió:

Espero que los archivitos de audio no salgan a la luz como se prometió. Al menos yo no quiero que salga nada de la mía por muy soso e irrelevante que fueran mis respuestas.

¿Soso tú? ¡¿Qué ha pasado con el 400 al que yo conocí?!

No era yo, era mi primo miguelviva :P

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#55

A400M escribió:
Drzego escribió:
A400M escribió:

Espero que los archivitos de audio no salgan a la luz como se prometió. Al menos yo no quiero que salga nada de la mía por muy soso e irrelevante que fueran mis respuestas.

¿Soso tú? ¡¿Qué ha pasado con el 400 al que yo conocí?!

No era yo, era mi primo miguelviva :P

Perdonad el Off-topic pero...¿El primo no era el amigo de miguelviva?

A400M que te hemos pillado! ;D

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Última edición por Kunio_Otani el 06 Feb 2013, 14:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Briennis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2012, 17:15

#56

A400M escribió:
Drzego escribió:
A400M escribió:

Espero que los archivitos de audio no salgan a la luz como se prometió. Al menos yo no quiero que salga nada de la mía por muy soso e irrelevante que fueran mis respuestas.

¿Soso tú? ¡¿Qué ha pasado con el 400 al que yo conocí?!

No era yo, era mi primo miguelviva :P

Chicos... chicooos!!! no os preocupeis por las gravaciones. Como bien os dijimos no va a salir ningún comentario personal, el plan es poner algunas reacciones a las preguntas en plan exclamaciones, expresiones divertidas, risas nerviosas, etc... o algo sobre la primera pregunta que es superligth.

Las mujeres de minecrafters somos muy serias en nuestras promesas. Por eso A400M no tienes absolutamente nada de lo que preocuparte.  ;)

Si teneis cualquier pregunta o tema que comentar al respecto, enviadnos un correo privado exponiendo vuestra duda o comentario y os responderemos con mucho gusto.

Gracias chicos!!! sois los mejores compañeros que se puede tener!!!

Briennis
"No me llames moza" (CHF)
Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#57

Hasta que en unos años llegaran unas cartas amenazando de publicar ciertas gravaciones a menos que paguemos.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#58

Escoly escribió:

Hasta que en unos años llegaran unas cartas amenazando de publicar ciertas gravaciones a menos que paguemos.

¿Unos años? A mi me ha llegado una carta de una protectora de animales diciendo que cuándo paso a buscar los gatos que he adoptado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#59

Drzego escribió:
Escoly escribió:

Hasta que en unos años llegaran unas cartas amenazando de publicar ciertas gravaciones a menos que paguemos.

¿Unos años? A mi me ha llegado una carta de una protectora de animales diciendo que cuándo paso a buscar los gatos que he adoptado.

No valen sobornos ¬¬

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#60

Acepto gatos, peluches de Patamon y pintauñas de colores como soborno, que soy yo la que lleva la cuenta de las puntuaciones. Guiño, guiño

Imagen

Responder