Aver.. os comento.. hoy intendo jugar con un amigo al minecraft! me tiraba error diciendome error de conexion..desistale el minecraft y lo instale.. y sigue sin dejarme entrar.. intentando usar el hamachi para entrar.. el caso es el siguiente.. como puedo entrar a jugar cn mas amigos al minecraft? y 2 que sea actualizable el juego y que no me bloke la partida a cierto tiempo tirandome error de java (ese error que te tira x tener 8 de memoria ram que ya avia arreglado ese fallo en su pasado perono me acuerdo como lo ize ) ayudaxfabor..
problemas al intenter jugar online..
Moderadores: SGM, Moderador, GM
www.minecraft.net -> De ahí te descargas el minecraft actualizable.
Hay mil y un tutoriales por google o por este mismo foro alguno hay. Y lo segundo mírate la FAQ para los errores...
-
Datzu escribió:www.minecraft.net -> De ahí te descargas el minecraft actualizable.
Hay mil y un tutoriales por google o por este mismo foro alguno hay. Y lo segundo mírate la FAQ para los errores...
Y uno que sea pirata? xD que no tengo pasta para pagar el jeugo ahora -_-
VMElcaballeronegro escribió:Datzu escribió:www.minecraft.net -> De ahí te descargas el minecraft actualizable.
Y uno que sea pirata? xD que no tengo pasta para pagar el jeugo ahora -_-
En este foro no creo que encuentres tal ayuda pues no somos participe de ello.
Quizás se te pueda ayudar, pero necesitamos saber más detalles:
1) ¿Qué IP pones en el juego?
2) ¿Abris el server con red local o con el .exe?
3) ¿Qué error de conexión te da exactamente?
4) Lo del java, ¿qué error te da?
Si me respondes a todo eso, lo más seguro es que pueda resolverte el problema
Un saludo, y por cierto, la compra del juego es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Como dice Datzu, en www.minecraft.net lo puedes comprar de for,a segura.
Esto me ha recordado a humor amarillo...
lo del duo pirata es un poco cruel xD