Proyecto CIUDAD: Euphica

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
JaVioLoL

Proyecto Euphica

Deseamos presentar un nuevo proyecto para crear una ciudad nueva con nombre "Euphica". A continuación se detalla el contenido del mismo:

1 - Personal

• JaVioLoL
  • samaber

2 - Zona

Enlace al sitio:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=-4627.235180332114&y=64&z=954.312196963898

Imagen de la zona de construcción:
Imagen

3 - Presentación

La intención de este proyecto es la creación de una nueva ciudad situada en la parte oeste del mundo, al sur de Aztlán. Esta se convertiría en una ciudad-bosque. La originalidad de este proyecto es la creación de un poblado de casas en los arboles, novedad en este servidor de Minecraft. Se pretende colocar en todo el terreno arbustos, además de el comiendo de la fortificación en toda el área realizada con madera.

Una vez que el proyecto este avanzado, tenemos intención de solicitar la unión hasta Aztlán por "Metro"

Para el diseño de esta ciudad, se utilizará:

• Arboles de selva: los cuales sirven de base para sostener todo el sistema de habitabilidad y de pasarelas entre casas

• Madera de Abeto: formarán las paredes de las casas.

• Hojas de Arboles: formarán los tejados de las casas, además de su utilización para el terreno y simular arbustos en toda la zona

• Cualquier tipo de madera: se utilizará para añadir vallas de protección en las pasarelas.

Imagen de la zona (zoom):
Imagen

Imagenes del proyecto (ya en marcha):
Imagen
Imagen

Imagen

Espero vuestras opiniones, y quedamos a vuestra total disposición para resolver dudas.

Gracias.

Última edición por JaVioLoL el 07 Feb 2013, 20:57, editado 1 vez en total.
Dovakhan

Creo que deberías escoger otro sitio...está demasiado cerca de Aztlan. Y Aztlan ya está bastante hiperpoblada de por sí.

P.D: Por cierto, ¿no hay que presentar un proyecto ANTES de empezarlo...?

reddw562
VIP
VIP

En el caso de una ciudad, si lo que se han construido son únicamente viviendas privadas, eso se puede hacer de antes en base a las normas. Y a la hora de organizar ya la ciudad y empezar los edificios públicos y demás, sí que es necesaria la aprobación. Pero vamos, en este caso no veo que haya mucho problema  :)

Y tampoco veo que esté demasiado próximo a Aztlan, más cerca está la ciudad de Coupon y alguna otra cosa. Aztlan frenará su ritmo de expansión en breves y no creo que llegue a entrar en conflicto con esto.

No me acaba de convencer de la ubicación es el bioma que tenéis y el área de bosque de la que disponéis. Si la idea funcionase en no mucho tiempo ocuparíais el bosque y os faltaría sitio al que expanderos. Por otro lado, para la idea de proyecto que tenéis resultaría mucho mejor el usar una selva, por el juego de alturas que pueden dar los árboles. Quedaría más interesante que en un bosque nevado. Aunque esto ya es cosa vuestra y si habéis empezado ya tampoco quiero forzar nada en ese sentido.

Lo que sí me gustaría pediros es que fueseis cautelosos con el tema de las construcciones flotantes. Pensad siempre en la estabilidad visual de las cosas y haced árboles más gruesos si es necesario para soportar a los edificios públicos. Que quede bien  :D

Por lo demás la presentación está bien, tenéis planificado el transporte, y veo cierto interés. Cuidad lo de la estética y planteaos lo de dar más juego a la idea de un gran bosque si os interesa. Acordaos de solicitar en el hilo de la línea de Monorrail que lleva a Aztlan la creación de un ramal o parada hasta Euphica.

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Vaya, nuevos vecinos
Si os veo in-game os enseño mi casa, muy cercana. Os puede ser útil.
También tengo unas cabañas en árboles de selva

ImagenImagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Aztlan ya ha frenado su expansión. Aunque comerse un bioma entero no lo veo muy bien :S

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

jabo97
Superviviente
Superviviente

ElComediante escribió:

Aztlan ya ha frenado su expansión. Aunque comerse un bioma entero no lo veo muy bien :S

El bioma en el que están es bastante pequeño asi que no creo que moleste mucho, ademas aztlan ya se ha comido dos biomas bastante grandes y no ha pasado nada. Estamos en un mapa inmenso y con mucho espacio libre.

Responder