[EVENTO ENTRE SERVIDORES] Juegos del Hambre Convocatoria 23/02/2013 Organizamos

Moderadores: SGM, GM

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pero con nuestro plugin de SG, o como se ha jugado en otras ocasiones. (Y hacedlo en finde, que las 2 ediciones anteriores no he podido ir por caer lunes...)

dB
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Pero con nuestro plugin de SG, o como se ha jugado en otras ocasiones. (Y hacedlo en finde, que las 2 ediciones anteriores no he podido ir por caer lunes...)

Al ser un servidor en exclusiva para el evento no tiene mucho sentido el plugin. Estamos todavía en negociaciones, pero si lo hacemos nosotros seguramente sea en domingo por la tarde.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buah... si es un domingo por la tarde-noche, verás la de gente que vendrá ya que podrán acudir casi todos.

reddw562
VIP
VIP

Tercera Edición

Sábado 16 de febrero de 2013
Servidores de Minecraft-ESP

[INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Detalles del evento:

• Fecha de inscripción: Desde la apertura de este post hasta el viernes 15 de febrero a las 12:00am hora española.

• Fecha del evento: Sábado 16 de febrero, hora por determinar. Los participantes deberán estar preparados y en línea media hora antes para asegurar la puntualidad y comprobar la integridad de los equipos.

• Lugar del evento: Servidor privado con Whitelist limitada a los equipos seleccionados por cada comunidad.

• Versión y modo de juego: Mapa especializado y en modo banondeath. Morir implica la derrota en el evento y la salida del servidor. Se jugará en 1.4.6 o 1.4.7 (ambas versiones son compatibles entre sí).

• Equipos y medidas de seguridad: Equipos compuestos por un número de jugadores por determinar, y un administrador que en fly y vanish velará por el correcto desarrollo de los Juegos. Un equipo por comunidad. También se habilitarán distintos plugins para evitar posibles desequilibrios entre jugadores.

• Uso de TeamSpeak: Su comunidad dispone de TeamSpeak, pero su uso sólo es obligatorio para el Administrador que se presente en nuestro nombre. El GM que vaya en nombre de Minecrafters deberá colaborar con el equipo de Administradores y será aislado del resto de su equipo para evitar posibles comunicaciones y trampas aprovechando su condición. El resto de jugadores del equipo podrá hacer uso del TS que deseen (el nuestro por ejemplo), o no usarlo. La comunicación global del evento se hará por chat.

Equipo final presentado por Minecrafters:

Administrador:

• [mchead]Spirion[/mchead]

Combatientes:

[][mchead]???[/mchead]
[*][mchead]???[/mchead]
[*][mchead]???[/mchead]

Última edición por reddw562 el 08 Feb 2013, 20:42, editado 1 vez en total.
reddw562
VIP
VIP

Ya sabéis cómo va: declaráis aquí vuestra intención de participar y al cierre del plazo las puntuaciones de todos los que se presenten decidirán quién va en el equipo oficial  ;)

Y en esta me apunto.

Más info a medida que vaya estando disponible.

jabo97
Superviviente
Superviviente

Me apunto como ya es costumbre  ;D

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo no entiendo la manía de poner las fechas un día laborable, o a una hora donde la gente de normal está trabajando... Yo como de costumbre no me puedo apuntar, ya que a esa fecha y a esa hora, estaré en el trabajo...

cgd11
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Yo no entiendo la manía de poner las fechas un día laborable, o a una hora donde la gente de normal está trabajando... Yo como de costumbre no me puedo apuntar, ya que a esa fecha y a esa hora, estaré en el trabajo...

Pero luigi...

redwolf562 escribió:

[center]Tercera Edición

Sábado 16 de febrero de 2013
Servidores de Minecraft-ESP

Fecha del evento: Sábado 16 de febrero, hora por determinar. Los participantes deberán estar preparados y en línea media hora antes para asegurar la puntualidad y comprobar la integridad de los equipos.

Es un sábado...

Última edición por cgd11 el 08 Feb 2013, 15:07, editado 1 vez en total.
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

perdona, pero no ponía eso. Ponía que era el 14 viernes.
Si es un sabado, apúntame.

Datzu

¿Se ha roto el foro o es cosa mía?

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

+1 ._.

Por cierto: ¡me apunto!

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

En esta puedo ir de admin si quieres jugar red

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Apuntame de jugador o de admin de lo que venga mejor

[center]Imagen

reddw562
VIP
VIP

Datzu escribió:

Había mucho BBCode en mi post y al hacer cgd el quote sin revisar las líneas de BBCode que rompía, ha petado el diseño del foro a partir de su mensaje. Reparado.

Spi, yela, vosotros me decís y yo obedezco, así que decidíos xdd

Última edición por reddw562 el 08 Feb 2013, 15:09, editado 1 vez en total.
Cerrado