[EVENTO] 1ª Edición Hunger Games por equipos.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hunger Games por equipos
-1ª Edición-

Imagen

Hola pequeños amantes de la lucha.

Visto que nos gustan tanto los Hunger Games y que se nos da bien jugarlos en equipo (aunque en el último evento entre servidores... miaus), he pensado en organizar uno con equipos formados por integrantes de nuestra comunidad. Al ser la primera edición, y por ende un poco la de prueba, no habrá mucha complicación, pero para la siguiente me gustaría añadirle un par de pautas para que sea algo diferente. ¡Tiempo al tiempo!

La idea es que como máximo haya 6 equipos de 4 personas + 1 suplente, aunque según la gente que se anime y demás podemos retocar un poco este detalle, que lo importante es que seamos 24 personas y estemos equilibrados.
Si desde un principio tenéis el equipo claro, que el portavoz del mismo ponga un post diciendo los integrantes y el nombre del equipo (con nombres todo es más divertido), pero si no tenéis equipo podéis decirlo por aquí para luego ir formando equipos con vosotros. Total, la cuestión es pasarlo bien un ratillo.

La fecha aún está por determinar, ya que primero es mejor tener los participantes claros antes de pasar a lo siguiente.
Una vez estén los equipos claros ya procederé a preguntar fechas a ver qué os parecen, pero será en fin de semana por la tarde o noche, que es cuando a todo el mundo le suele venir bien.

Respecto al premio para los ganadores puedo decir, además de que aún tengo que ver a quién convenzo para que me lo subvencione, que será... ¿sublime? :P pero hasta que no ganéis no sabréis lo que es, que participar sólo por el interés me parece muy egoísta.

Y bueno, dicho esto ya sólo queda decir que a ver si en los próximos días va tomando forma esto. Gracias por la atención, y... May the odds be ever in your favor!

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Respecto al numero de participantes, lo veo bien, pero pon mas suplentes. Siempre vienen bien.
Aunque suele ser una cosa que suele variar, por que hay que contar que es probable que NO todos los equipos que se apunten vayan a asistir.

Respecto al premio, como debe ser un premio colosal, digno de un ganador, creo que debería estar prohibido dar lana rosa como premio. :D

reddw562
VIP
VIP

Lo único que veo cojo es lo del horario. Porque muchos se apuntarán por apuntarse y cuando se fijen las fechas (suponiendo que nos medio pongamos de acuerdo), la mitad se descolgarán. Conviene fijar la fecha de antemano.

Dicho esto, me apunto en el equipo de la organizadora. Tal cual  :D

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo también me apunto con vosotros ;P

jabo97
Superviviente
Superviviente

Yo me apunto al equipo que quiera adoptar a un oso desvalido y desprotegido, ajeno a lo que es la violencia y la muerte.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que encajas en el equipo de caassyy, ya que aún es menor, y puede desempeñar bien tus funciones de pedobear.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

¿Quién me quiere en su grupo?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

rafaminas

yo quiero jugar, pero el sabado noche no puedo

Última edición por rafaminas el 08 Feb 2013, 22:16, editado 1 vez en total.
Datzu

Yo me apunto al equipo que quiera adoptar a una persona desvalida y desprotegida, ajena a lo que es la violencia y la muerte.

Responder