Naseb escribió:nxtminecraft escribió:Si llego a estar yo...tengo cofres llenos
De verdad guardas carne de zombie? Es como decirme que tienes la fruta podrida en un taper en tu cocina...
tengo 9 stacks en pixlands
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Enhorabuena, tras esto, cómo quieres que alguien vuelva a apostar diamantes contra ti en el coliseo?
Plancton escribió:Enhorabuena, tras esto, cómo quieres que alguien vuelva a apostar diamantes contra ti en el coliseo?
Diciendo: Yo acepto la apuesta.
Día fructífero el de hoy:
Después de hacer el tonto en la parcela de caassyy, he hecho mi cara y Drzego la ha caricaturizado, y claro, eso ha llevado a hacer otras caras:
dbuxo con cuerpo de tortuga y el palo en la mano derecha (by Drzego)
Panorama general (el de la izquierda de todo es Datzu enfadado)
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Me voy a ver Doctor Who y destrozáis mi parcela disfrazados con caretas mías, sois lo peor xDDDDDDDDDD
Lo mejor ha sido cuando os he pillado por el dinámico, he entrado al TS, he dicho "la madre que os parió" y se escucha de fondo: "corred, corred, que ha venido" xDDDD en serio, os mato un día, eh
Caassyy escribió:Me voy a ver Doctor Who y destrozáis mi parcela disfrazados con caretas mías, sois lo peor xDDDDDDDDDD
Lo mejor ha sido cuando os he pillado por el dinámico, he entrado al TS, he dicho "la madre que os parió" y se escucha de fondo: "corred, corred, que ha venido" xDDDD en serio, os mato un día, eh
Spoiler en 3... 2... 1...
Te falta el Datzu antes, y el Datzu después
pfgluigi escribió:Te falta el Datzu antes, y el Datzu después
¿Quien es ese? Circulen circulen...
¡Y está grabado!