Yo la he liado un poco y lo atualize sin acordarme y cuando vi que no era compatible me queria morir..jo como puedo hacer para volver a la version anterior¿
Seguir jugando en el server tras actualizar de versión
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Tienes la respuesta en este mismo hilo.
Lee el primer post.
Y te recomiendo que uses el botón de Buscar antes de preguntar, suele estár la solución a todos (o casi) los problemas
maxiuru7 escribió:Yo la he liado un poco y lo atualize sin acordarme y cuando vi que no era compatible me queria morir..jo como puedo hacer para volver a la version anterior¿
Estamos en la ultima version, no hay necesidad de hacer ningun tipo de downgrade.
A400M escribió:maxiuru7 escribió:Yo la he liado un poco y lo atualize sin acordarme y cuando vi que no era compatible me queria morir..jo como puedo hacer para volver a la version anterior¿
Estamos en la ultima version, no hay necesidad de hacer ningun tipo de downgrade.
Ya no
116 minutes old: Minecraft 1.4.6
Perdón, no era mi intención aportar info incorrecta.
The apocalypsis is coming.....
-
es un poco pesadilla tener que salir de minecraft para actulizar o buscar la actualizacion por internet pero es lo que hay
-------- Panes y Compañía conocido como Pans & Company--------- Fabricando panes desde 2013.
Borgius12 escribió:Me he metido en lo de digitex pero de ahi ya no algo, ¿como cambio de version, sale alpha beta y otras mas, a cual le doy despues de darle que hago?
Lo pone TODO en el primer post, que tal si nos paramos a leer un poco la información, a comprender lo que leemos y no crear 2000 preguntas en todos los lugares posibles?