Word Downloader

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
dadafas

Hay una cosa que nunca me ha quedado del todo clara leyendo las normas. ¿El uso del World Donwloader está permitido en el servidor? No es un mod que esté dentro de la lista de permitidos, pero tampoco debería estar prohibido porque no supone ninguna ventaja.

Es más, tampoco sé como se podría demostrar su uso.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Está permitido.

dB
Superviviente
Superviviente

Como dices no se puede demostrar su uso, aunque si que tiene ventajas, pero no las voy a decir.

Realmente el nombre del mod es incorrecto, el mundo no lo descarga el mod, lo descarga el cliente de forma natural, el mod simplemente guarda los chunks en el disco.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El uso del mod no se hasta que punto está permitido, ya que te da una ventaja muy grande (que yo tampoco lo diré).
Yo te recomiendo, que para evitar problemas, no uses el mod.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Coñe pues yo tengo 10 mundor guardados que son cachutos de mapas, desde villa-pinguino hasta las catacumbas de exce pasando por ciudad valor. Y aun no me entere despues de tanto usarlos para fotos y videos de esa ventajja.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Como habeis dicho que esta permitido lo he probado a ver si se guardaba mi casa y es cierto, se descarga el mapa, pero asi es facil tener ventaja, creo yo

Imagen

Dovakhan

Yo para lo único que usaría ese mod es en caso de cierre del server, para guardarme una copia del Mundo 6...aunque guardo la esperanza de que dbu suba los mapas para que nos los bajemos, si eso llegara a ocurrir...^^

(Además, así no habría que preocuparse en abrir todos tus cofres, para que su contenido se guarde, y chorradillas así).

NxT
Superviviente
Superviviente

+1, Dovak
Y también me gustaría bajarme el mapa completo llegado el momento

Edito: también es casi imprescindible para los que hacen vídeos

ImagenImagen

Serbio

Pues yo me he descargado ya varias partes del mapa, es indispensable para renderizar capturas. Y como ya han dicho muy util para grabar algunas escenas de video, como por ejemplo, los videos de un pollo.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A ver, el simple hecho de descargarse el mapa, no es lo malo, ya que se le pueden dar muchos usos. Como decís la mayoría, uno de los usos que tiene es para poder grabar escenas, vídeos y de más...
Pero puede tener un mal uso, que no diremos, y por eso te otorga ventajas sobre otro jugador.

Serbio

Se cuales son muchos de los posibles "malos usos", no creo que nadie necesite que se diga, ni que sea un secreto de estado...

Yo lo utilizo para lo que lo utilizo y no tengo problema en decirlo, porque no lo utilizo para nada más. Quien lo use con otros fines alla él.

Responder