Mi voto para bukak... bukuku.
New Haven - Desactualizado
Moderadores: SGM, Moderador, GM
También tienes razón 400. Tampoco hace falta tener 1 alcalde. Ya que es una comunidad, por que no mantenerla entre las personas que quieran colaborar?
Aquí tenéis una persona, que está dispuesto a ayudaros en lo que haga falta.
- PeterLancton
- Superviviente
Me imagino parcelas rosas de Caassyy xD. No se por cuál decantarme...
Yo soy un haz de responsabilidad sin troleos para nuevos xD
Casy da lana rosa, ella misma, no sus obejas. Y
ahora enserio, yo tambien entiendo que un alcalde nesesita de sus tenientes y que una ciudad es cosa de mas de una persona.
Acabo de entrar al tema porque me llamaba la atención lo de que tuviera encuesta.
Y antes de irme, yo sólo digo una cosa: ¿Por qué no lo llevais entre los 3?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Acabo de entrar al tema porque me llamaba la atención lo de que tuviera encuesta.
Y antes de irme, yo sólo digo una cosa: ¿Por qué no lo llevais entre los 3?
ElComediante escribió:He puesto la encuesta. Aunque independientemente de los resultados nos encargaremos los tres.de la ciudad, a ver si mañana puedo enviaros un MP con alguna info.
Datzu escribió:Drzego escribió:Acabo de entrar al tema porque me llamaba la atención lo de que tuviera encuesta.
Y antes de irme, yo sólo digo una cosa: ¿Por qué no lo llevais entre los 3?ElComediante escribió:He puesto la encuesta. Aunque independientemente de los resultados nos encargaremos los tres.de la ciudad, a ver si mañana puedo enviaros un MP con alguna info.
Lo he abierto por la primera página, no he leído los comentarios, no suelo pasarme por los temas de ciudades si no me avisan de problemas o participo.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- xXxWhitejetxXx
No votaré porque no se ha valorado mi diseño de ayuntamiento.
Votaré a otro para tocarle la moral a ElComediante.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
CCUCompany apoya a caassyy
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Drakenmorten escribió:Mi voto para Elco
Muchas gracias
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
robertoccu escribió:CCUCompany apoya a caassyy
Oins :3 !