Hola a todos.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SpiritBook

;D Hola a todos, mi nick aqui es SpiritBook pero prefiero que digais simplemente Winku o Spirit. He estado viendo videos de éste juego durante unas horillas y me ha gustado muchisimo. Me he leido vuestros tutoriales y el como jugar y todo eso, pero por desgracia para mi no tengo tarjeta de credito actualmente disponible para pagar los 15€ de www.minecraft.net y jugar Multiplayer con vosotros (¿Ya que esta es la unica forma de jugar en vuestro servidor no?)

¿Sabeis también si solo se puede jugar singleplayer pagando?

Gracias por todo y un saludo.

Imagen
ImagenImagenImagen

Gerard334

Bienvenido al server
Edito: para jugar al server necesitas tener una cuenta minecraft con el juego comprado.

Última edición por Gerard334 el 06 Feb 2011, 17:03, editado 1 vez en total.

Imagen

melomano

Gerard334 escribió:

Bienvenido al server

WTF? Pero te has molestado en leer su mensaje? u.u

Mira, hay una forma de jugarlo sin pagar, pero de esa forma solo podrias jugar al singleplayer, no podrias jugar al multiplayer con nosotros... Yo lo jugaba singleplayer, pero creo que minecraft es para jugarlo multiplayer ya que te comunicas con la gente y nos ayudamos mutuamente, tus padres no tienen tarjeta de credito? junta el dinero, pagaselo y que ellos pongan la tarjeta ^^

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Gerard334

melomano escribió:
Gerard334 escribió:

Bienvenido al server

WTF? Pero te has molestado en leer su mensaje? u.u

Mira, hay una forma de jugarlo sin pagar, pero de esa forma solo podrias jugar al singleplayer, no podrias jugar al multiplayer con nosotros... Yo lo jugaba singleplayer, pero creo que minecraft es para jugarlo multiplayer ya que te comunicas con la gente y nos ayudamos mutuamente, tus padres no tienen tarjeta de credito? junta el dinero, pagaselo y que ellos pongan la tarjeta ^^

Estaba desde el mobil y no lo lei todo xd.

Imagen

SpiritBook

Que si que si, que me lo acaba de pagar mi padre XD Pero entro y me dice que el servidor esta off por no se que cosa de un mapa. Pero ahora me voy a dedicar a poner esto traducido al español.

Imagen
ImagenImagenImagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hemso reseteado el mapa, estan genrerando uno nuevo para poder entrar, confiemos en que esta tarde este listo.

[center]Imagen

SpiritBook

Ahá, vi en un foro (no recuerdo si en este) que alguien lo habia traducido al español y se podia traducir ¿Sabeis donde está? Lo llevo buscando un rato y no lo veo :S

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder