No podré ir D: Ganad en mi nombre y en el de los caidos!
[EVENTO ENTRE SERVIDORES] Juegos del Hambre Convocatoria 23/02/2013 Organizamos
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Dejo a Spi de admin y me quedo yo de admin cuando nos toque organizar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
redwolf562 escribió:Datzu escribió:¿Se ha roto el foro o es cosa mía?
Había mucho BBCode en mi post y al hacer cgd el quote sin revisar las líneas de BBCode que rompía, ha petado el diseño del foro a partir de su mensaje. Reparado.
Me he cargado el foro sin saber cómo!? what?
- xXxWhitejetxXx
Hola a todos! Este fin de semana organiza los hunger games en Minecraft-ESP. Seran el sabado 16/02/2013 a las 19:00 y utilizaremos el plugin SurvivalGames para automatizar el evento que constara de una unica ronda.
La direccion del servidor sera --PENDIENTE--.
Aqui teneis un video del plugin para que veais como va:
The Survival Games Plugin Promo [Official]
Funcionamiento:
Todo el mundo se conectara y hara click en un cartel colocado en un muro para entrar en el evento, a las 19:00 se dara comenzara el evento y todo el mundo tendra 20 segundos de inmunidad, pasados esos segundos el pvp estara activado y comenzara la competicion en serio.
Los mobs aumentaran en numero y dificultad a medida que vaya quedando menos gente jugando.
Los cofres se encuentran repartidos por todo el mundo y su contenido es aleatorio.
Se puede construir en el mapa.
Los rayos indican donde se encuentran los participantes restantes.
El mapa sera este:
THE LAST CRAFTER | PvP Survival DOWNLOAD MAP| 1.5
El servidor estara configurado con el online=False y el acceso sera por whitelist.
Los equipos constaran de 8 jugadores por server.
Id apuntandoos los que querais participar.
Haced lista debajo en un quote.
[center]
Admin: Yeladies
Jugadores: Datzu
PD: Pondremos el mapa que se jugara en el plug de los HG para poder entrenar un poco
[center]
redwolf562 escribió:Tercera Edición
Sábado 16 de febrero de 2013
Servidores de Minecraft-ESP
[INSCRIPCIONES ABIERTAS]
Detalles del evento:
Fecha de inscripción: Desde la apertura de este post hasta el viernes 15 de febrero a las 12:00am hora española.
Fecha del evento: Sábado 16 de febrero, hora por determinar. Los participantes deberán estar preparados y en línea media hora antes para asegurar la puntualidad y comprobar la integridad de los equipos.
...
Y si sigues desde ese post verás a los que ya se habían inscrito
EDIT: Dicho lo cual... ¿no se suponía que iba Spi de admin al final? Ya me estáis liando.
Por favor id copiando la lista según OS apunteis
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
- xXxWhitejetxXx
Admin: Yeladies
Jugadores: Datzu, WhiteJet, jabo97, Caassyy (+Immetec mirando al lado y criticando cada movimiento)