Canjeo de materiales

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Persion13

Estaba yo, un día en Minecrafters, cuando un usuario dijo que podías cambiar 100 de cobblestone por 4 diamantes, la verdad es que tengo bastante cobblestone y me gustaría saber donde hacer el intercambio.

Os agradecería también que me explicarais algunos de los intercambios más básicos.

Gracias por adelantado  ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente

El unico comercio que hay aqui es el libre comercio. No hay nada de canjeos aqui. Dudo mucho que alguien vaya a comprar 100 de cobble por 4 diamantes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Buenas Persion;

Esto es un trueque negociable que depende de lo que necesite cada uno. Hay quien te da uno de diamante por un cofre de dirt o por mucho más. La cuestión es que no hay precios fijos, ya que depende de lo que le interese a cada usuario.

Así que también puedes ir regateando para sacar un mejor precio. quién sabe, a lo mejor sacas 5 diamantes a esa misma persona por la misma cantidad de cobble! ;)

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

A ver a ver, yo he sido el que le ha dicho lo de los 4 diamantes por 100 de cobble. No. Es broma. Se lo he dicho a (nomeacuerdoquien) porque se quejaba de que efficiency era un asco.

Spoiler

ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

Pues en su momento vendí un cofre doble de dirt. A un diamante por cada dos stacks, sin coñas.

Es libre comercio, puedes vender lo que quieras a quien quieras... si llegáis a un acuerdo  ;)

Recuerda usar "/ch c" dentro del juego para acceder al chat de Comercio.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

youssef_96_96 escribió:

A ver a ver, yo he sido el que le ha dicho lo de los 4 diamantes por 100 de cobble. No. Es broma. Se lo he dicho a (nomeacuerdoquien) porque se quejaba de que efficiency era un asco.

Estaba yo delante, claramente los "xDs" detras de las frases dejaban claro quw era coña

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo, aunque alguien se me adelantó por que yo no sabia que había que enviarle un MP a zego con lo de las almas, aun recolecto "almas".
Si alguien está dispuesto a echar una firmita en un libro para hacer efectiva la venta del alma, que me responda, y cuando coincidamos ingame, hacemos el trato.

Aster
Superviviente
Superviviente

Si red dice que pudo cambiar cobblestone por diamantes entonces...

ES POSIBLEEE!!! pero joe 100 de cobble por 4 diamantes, mas avaro que viejo escondiendo la plata detras del inodoro ._.

Áster. (xD)

PD: Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!! (Siguela ._. no preguntes)

Responder