Minecia

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Emm... arreglareís de alguna manera todos esos edificios flotando en el agua, no?

Datzu

No, tenemos planes de dejarlo ahí el el aire.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Obviamente Rober se quedaran así, habiamos penasado hacer unas columnas , pero visto la estetica de como está quedando los dejaremos así que le dan un toque diferente al mapa xD

Imagen

Migals
Superviviente
Superviviente

Creo que la pregunta de Rober no está bien formulada. Probablemente quería preguntar si tenéis permiso de algún admin para hacer construcciones flotantes. Téngase en cuenta la siguiente norma: "Salvo excepciones permitidas tras consultar a un administrador, todas las construcciones flotantes, en el mar y que ignoren las leyes de la gravedad quedan prohibidas (en especial en las zonas comunes)"

Bueno, a parte de eso, buen trabajo con Minecia! ;)

Imagen

Datzu

Migals escribió:

Creo que la pregunta de Rober no está bien formulada. Probablemente quería preguntar si tenéis permiso de algún admin para hacer construcciones flotantes. Téngase en cuenta la siguiente norma: "Salvo excepciones permitidas tras consultar a un administrador, todas las construcciones flotantes, en el mar y que ignoren las leyes de la gravedad quedan prohibidas (en especial en las zonas comunes)"

Bueno, a parte de eso, buen trabajo con Minecia! ;)

A mi el gm me dijo que podía hacerla flotante en el aire, que no pasaba nada, que como estaban conectadas por puentes no pasaba nada :(

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Está bien, le pondremos a cada plataforma una columna de coble en el centro y tema solucionado  ;D

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Hombre, al menos ponerle columnas en las esquinas, O hacerle muchas columnas Venecia Style

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Rober que si hombre que llevara columnas pero primero neceaitamos saber por donde pasarn los canales de agua y que nos salga un casco con respiracion. Pronto lo vereis con columnas

Imagen

Datzu

robertoccu escribió:

Hombre, al menos ponerle columnas en las esquinas, O hacerle muchas columnas Venecia Style

Ya tenemos las columnas pensadas de hace tiempo. Por sino lo has notado todo era en ironía.

robertoccu
VIP
VIP

Ok, ok, a ver como queda :D

Datzu

En unas semanas empezaré a filtrar información sobre la quest, y dentro de poco habrá una fecha. He decidido que la quest se realizará un día en concreto, el que pueda ir bien, el que no, se fastidia hasta que se vuelva a realizar. De momento no habrá límite de participantes, pues creo que cuantos más es mejor (o peor). He hecho un sistema que habrá que ir deduciendo las pistas que he dejado a través de toda la quest y que deberéis resolver vosotros mismo, una vez este todo resuelto, se empezará la parte final de la quest la cual será una sorpresa.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pinta bien la quest. :) ¿Se podrá participar sin TS o es obligatorio?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Mik_C escribió:

Pinta bien la quest. :) ¿Se podrá participar sin TS o es obligatorio?

Debe ser con TS ya que realmente se necesita hablar y compartir la información.

Migals
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

A mi el gm me dijo que podía hacerla flotante en el aire, que no pasaba nada, que como estaban conectadas por puentes no pasaba nada :(

ugh

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Datzu, vas a tener que editar y decir que era con ironía...

ImagenImagen

Responder