Buf...yo no se si voy a llegar a tiempo...
aksksak
[EVENTO ENTRE SERVIDORES] Juegos del Hambre Convocatoria 23/02/2013 Organizamos
- xXxWhitejetxXx
Venga q nos falta gente aun!!
[center]
Antes de empezar entre jabo y yo ya hemos decidido la mejor estrategia a seguir os la explicaremos, así que si podéis conectaros un poco antes por el TS será mejor y no iremos tan a lo loco.
¡¡¡Y apuntarse más gente o los tendré que matar yo a todos!!!
Caasy se desapunta.
Ocupo yo su lugar como player y Buxo como admin.
Admin: dBuxo
Jugadores: Datzu, WhiteJet, jabo97, em3ge, Escoly, yeladies
[center]
Spirion escribió:¿Qué tal fue?
Se canceló.
Una mala planificación de gente que deja bloques de diamante en spawn, unos cheteros que tenían el nodus griefing y aunque lo reconocían decían que habia sido sin querer...
Spoiler
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Sin comentarios...
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Funcionamiento:
El evento tendrá lugar el día Sábado 23/02/2013 a las 19:00, los admins tendran que estar a las 18:30.
La IP del servidor de juego, sera revelada a los Admins 30 minutos antes del inicio del evento.
Cada equipo contara con su propio TS, excepto los Admins que estarán en en canal de el server organizador.
Los equipos empezaran en un recinto cerrado sin ver el mapa exterior, una vez abierto el mapa los equipos se pertrecharan como buenamente puedan y lucharan entre si.
El ultimo equipo en pie sera el ganador.
Se usara el método Ban on death. Los muertos se van!
Normas:
En caso de pillar a algun cheater este y su equipo serán expulsados del evento.
El chat estará libre de insultos e improperios varios bajo pena de expulsión del jugador.
Se evitara el uso de mayúsculas reiteradas en el chat.
Los participantes de los eventos, en caso de quejas u otras incidencias, deberán comunicarlo privadamente al administrador de su comunidad que este al cargo en ese evento.
Participantes:
Se necesitaran de 5 jugadores como maximo por comunidad y un admin.
Los administradores de cada comunidad podran agregar ellos mismos a la whitelist sus participantes, 30 minutos antes del inicio del evento
Admin:
Jugadores:
Apuntaros los que querais, si hay mas de 5 se hara seleccion o sorteo.
Habra plug antichetos. Organizamos nosotros
[center]
[quote]
Funcionamiento:
El evento tendrá lugar el día Sábado 23/02/2013 a las 19:00, los admins tendran que estar a las 18:30.
La IP del servidor de juego, sera revelada a los Admins 30 minutos antes del inicio del evento.
Cada equipo contara con su propio TS, excepto los Admins que estarán en en canal de el server organizador.
Los equipos empezaran en un recinto cerrado sin ver el mapa exterior, una vez abierto el mapa los equipos se pertrecharan como buenamente puedan y lucharan entre si.
El ultimo equipo en pie sera el ganador.
Se usara el método Ban on death. Los muertos se van!
Normas:
En caso de pillar a algun cheater este y su equipo serán expulsados del evento.
El chat estará libre de insultos e improperios varios bajo pena de expulsión del jugador.
Se evitara el uso de mayúsculas reiteradas en el chat.
Los participantes de los eventos, en caso de quejas u otras incidencias, deberán comunicarlo privadamente al administrador de su comunidad que este al cargo en ese evento.
Participantes:
Se necesitaran de 5 jugadores como maximo por comunidad y un admin.
Los administradores de cada comunidad podran agregar ellos mismos a la whitelist sus participantes, 30 minutos antes del inicio del evento
Admin:
Jugadores:
jabo97