Actualizado el post principal.
New Haven - Desactualizado
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Elco, cuando termine el ajedrez (y tenga internet..., que ahora no tengo...) nos hacemos un almacén público?
- ElComediante
- Superviviente
Por mí perfecto, pero algo más sencillo que el de Aztlan, que 400 cofres es mucho. Jejejeje
ElComediante escribió:Por mí perfecto, pero algo más sencillo que el de Aztlan, que 400 cofres es mucho. Jejejeje
400? 400? decias?
- PeterLancton
- Superviviente
He visto en el post principal que New Haven necesita una serie de servicios pero falta una estación.
- ElComediante
- Superviviente
Plancton escribió:He visto en el post principal que New Haven necesita una serie de servicios pero falta una estación.
Los servicios del post principal son los finalizados, pero aun así falta una estación. Pondré una lista de proyectos pendientes.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
CCUComapny quiere una sitio junto a la estación para su oficina de turismo
También hay una granja de trigo pública, hecha por mi, aquí: http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=4338.039115810648&y=64&z=-637.5177500084942
Por cierto, hay algún problema con el alumbrado de las calles, muchas redstone lamps no están encendidas
- ElComediante
- Superviviente
Perfecto, ahora cuando llegue a casa actualizo la info y miro lo de la redstone. Gracias Apiserum.
- ElComediante
- Superviviente
Buenas, NewHaven dispone de un sistema de parcelas similar al de Aztlan, con la única diferencia de que no hay separación entre parecela y parcela. Por lo tanto, ¿qué os parecería establecer la norma de no poder construir sobre la lana roja. De esta manera las parcelas dispondrían de espacio suficiente, no daría la sensación de sobrecarga de casas y no se molestarían unos a otros a la hora de construir. Id opinando.
- PeterLancton
- Superviviente
Pero los nuevos usuarios podrían sustituir la lana roja supongo, no?
ElComediante escribió:Buenas, NewHaven dispone de un sistema de parcelas similar al de Aztlan, con la única diferencia de que no hay separación entre parecela y parcela. Por lo tanto, ¿qué os parecería establecer la norma de no poder construir sobre la lana roja. De esta manera las parcelas dispondrían de espacio suficiente, no daría la sensación de sobrecarga de casas y no se molestarían unos a otros a la hora de construir. Id opinando.
A título personal, en contra. El que quiera usar menos espacio, que use menos espacio, tampoco tienen por qué quedar mal las viviendas adosadas y por otro lado preveo mil follones para que no pisen la lana roja.
En contra.
No tienen obligación de usar la parcela 100% pueden crear un jardín o lo q quieran.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
Yo veo las parcelas y me parecen pequeñas como para que un nuevo considere oportuno dejar un "hueco". Por experiencia tened claro que la gente va a apurar lo maximo.
- ElComediante
- Superviviente
Si decidimos dejarlo tal y como está se deberán crear "Manzanas" por tal de que no quede todo muy cargado.