Happy Birthday!

Moderadores: SGM, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera
Bueno gente, me gustaría proponeros un pequeño juego. Mañana cumplo años, tantos como 37. Si, 37. Absteneros de comentarios sobre yayos que seguro que soy de los más puretas del server, no lo sé, pero eso no quita que me lo pueda pasar bien aquí. La diversión no tiene edad, no?
Bueno, lo que quiero hacer seguro que ya se ha hecho mil y una veces pero siendo algo tan precipitado he creido que sería lo menos complicado. La cosa consiste en que voy a repartir tres cofres por el mapa con libros de instrucciones (básicamente coordenadas) y el que me traiga los tres libros a mi casa y me felicite en persona se lleva un diamante por año que cumplo, 37 vamos.
Detalles hay pocos. La salida será desde el spawn y me gustaría hacerlo sobre las 21h de mañana domingo.
Luego edito un poco las normas para que no haya confusiones pero

Bueno ya tenemos definido el mecanismo y las cuatro normas básicas. Se trata de lo siguiente:

La salida se ralizará desde el spawn a las 21h.
Como bien dice Kansany también cumple años hoy, concretamente y a riesgo que me degolle, son 22 primaveras.
Primero que todo y antes que nada hay que ir a su casa y obsequiarla con el regalo que considereis oportuno. Como es multipropietaria a la salida daré las coordenadas de su casa. La calidad o cantidad del regalo no va a influir en el desarrollo del 
juego salvo que haya empate, cosa que no creo, aunque nunca se sabe, por eso siempre es mejor quedar como un señor.
A partir de ahí seguir instrucciones.
Esta terminantemente prohibido coger más de un libro o realizar cualquier acción que entorpezca el juego de otro jugador.
Una vez empezado el evento estan prohibidos tanto homes como spawns. Se os controlará por el dinámico.
El dopaje via pociones estará permitido. 
El único consejo que os doy es que, como buenos acuarios que somos, os traigais una barca.

Premios:
Para el primero 37 diamantes, tantos como cumplo.
Para el segundo 22 lingotes de oro, tantos como cumple.
Para el tercero 59 de lapis, tantos como cumplimos.
Eso si, el primero escoge y el segundo también.

Última edición por Titi_Riera el 17 Feb 2013, 20:13, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Interesante... a ver si encuentro alguno y te felicito :D

NxT
Superviviente
Superviviente

Puede estar bien, pero tendrás que dar pistas.
Y no eres el más viejo.... digo, no eres el mes experimentado en la vida :P

ImagenImagen

Datzu

¡Felicidades! Ya te felicito por aquí pues no voy a ir a buscar los cofres.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Otro que cumple años mañana? A este paso tendré que hipotecar spawn para pagar los regalos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

[/quote]

nxtminecraft escribió:

Puede estar bien, pero tendrás que dar pistas.
Y no eres el más viejo.... digo, no eres el mes experimentado en la vida :P

Bueno nxt, ya digo que tengo que pulirlo, ahora me pongo. Por supuesto que no soy el más experimentado, y mucho menos en la vida. Gracias a alguien hay gente mucho mejor que nosotros.

Drzego escribió:

¿Otro que cumple años mañana? A este paso tendré que hipotecar spawn para pagar los regalos.

Desconozco quien cumple pero me gustaría saberlo. El mismo dia que yo, o mejor dicho, yo nací en la misma fecha que Michael Jordan y mi mejor amigo nació el mismo dia que Magic Johnson (14 agosto) y siempre estamos a la greña sobre cual es mejor. Dos grandes. Dos grandes sobre los que para mí sobra hablar pero veo que cada año que pasa más debo recordar para poder explicar. Y me acuerdo de mi padre cuando me hinchaba la cabeza con el puñetero Kubala. Mi pequeño cumplirá 3 años en mayo y ahora mismo me parece extraño tener que explicarle dentro de diez años quien fué Messi o Cristiano pero es así.

Datzu escribió:

¡Felicidades! Ya te felicito por aquí pues no voy a ir a buscar los cofres.

robertoccu escribió:

Interesante... a ver si encuentro alguno y te felicito :D

Gracias, os animo a participar. Seguro que vais sobrados de diamantes pero bueno, la cuestión es echar un rato.

kansany
Superviviente
Superviviente

Felicidades titi  XDD y yo soy una de ellas :D

NxT
Superviviente
Superviviente

Felicidades!

ImagenImagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Felicidades Titi!

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

nxtminecraft escribió:

Felicidades!

Plancton escribió:

Felicidades Titi!

Gracias!

cgd11
Superviviente
Superviviente

Felicidades Titi. Sin duda te llevaste el mejor día. Hablamos de Jordan!! Que tu amigo no esté celoso, Magic también es un grande.

Iverson383

Imagen

Bueno, si veo que hay fans de NBA por aquí :D

Muchas felicidades, y a ver si esta noche Jordan nos sorprende en el All-Star Game. Seguro que el mejor atleta de todos los tiempos se guarda un as en la manga...

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Felicidades titi!!

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

cgd11 escribió:

Felicidades Titi. Sin duda te llevaste el mejor día. Hablamos de Jordan!! Que tu amigo no esté celoso, Magic también es un grande.

Iverson383 escribió:

Bueno, si veo que hay fans de NBA por aquí :D

Muchas felicidades, y a ver si esta noche Jordan nos sorprende en el All-Star Game. Seguro que el mejor atleta de todos los tiempos se guarda un as en la manga...

A400M escribió:

Felicidades titi!!

Gracias  a todos!
Pedazo de foto. Colosos!

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que raro no ver el video de happy barry tu yu de carmen de mairena:
Te lo pongo yo:
Happy barry

Responder