Mundo molar
League of legends
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SmokingChild escribió:
JOSTIA MERETRIZ
Eso es un cosplay y lo demas son tonterias.
Decid los que os apuntais a un equipo clasificatoria para el LOL
Participantes:
-Efeyabel
-Xedea
-erandalu
-Alfajor
-Naseb
efeyabel escribió:Participantes:
-Efeyabel: Adc(draven), suport(nunu), jungla(skaRner)
Si montáis algo, medio contad conmigo (osea, si estoy conectado (y no estoy en ese momento con un amigo)) :
-ADC: MissFortune.
-Troll-supp: Sona
-Tanque: Rammus, Malphite.
-OfTank: Irelia, Vi, Skarner, Sejuani.
-Jungle: Ni de coña me vais a ver ahí.
PD: También podemos hacer partidas Random usando solo tanques. Alfa esta como testigo de que suelen ser épicas XD Aun no he perdido ninguna jugando con equipo Premade de tanques :3
Dicen los personajes que saben llevar en cada lane, para organizarse.
Top: Teemo, Galio, Jayce, Rengar, Vlad, Malphite
Mid: Xerath, Galio, Teemo, Lux, Vlad, Nidale, Ezreal, Gragas, Heimy
Jungle: Master Yi, Hecarim, Rammus, Rengar, Mundo, Khazix, WW
ADC: Draven, Vayne, Urgot, Kayle, Jayce, Ashe
Support: Blitzkrank, Galio, Zilean, Sona, Soraka, Nautilus, Thresh, Lux, Maokai, Nidale, Heimy, Leona, Nami, Shen, Sion, Taric.
Estos son los que domino perfectamente, aunque siempre prefiero jugar de support, se nota? ![]()
Alfajor escribió:Dicen los personajes que saben llevar en cada lane, para organizarse.
Top: Teemo, Galio, Jayce, Rengar, Vlad, Malphite
Mid: Xerath, Galio, Teemo, Lux, Vlad, Nidale, Ezreal, Gragas, Heimy
Jungle: Master Yi, Hecarim, Rammus, Rengar, Mundo, Khazix, WW
ADC: Draven, Vayne, Urgot, Kayle, Jayce, Ashe
Support: Blitzkrank, Galio, Zilean, Sona, Soraka, Nautilus, Thresh, Lux, Maokai, Nidale, Heimy, Leona, Nami, Shen, Sion, Taric.Estos son los que domino perfectamente, aunque siempre prefiero jugar de support, se nota?
eso quiero verlo -

bueno, aqui va otro pro xD
Nick1: Dooku703
lvl 30
tropecientas victorias, liga de bronce s3
Nick2: NoobSlayer777
lvl 14
para los nuevos que quieran jugar conmigo xD
Sugiero que nos pongamos minecrafters en el status para distinguirnos ![]()
Muy mal por no contar conmigo para el equipo clasificatoria, y eso que he dado yo la idea... muy mal...
En mi caso echa-le la culpa a la variedad de juegos a los que voy jugando: Minecraft, League of Legends, World of Tanks, War Thunder... Y cuando estoy alejado del PC Ocarina of Time Master Quest ![]()
Y si por no jugar a LoL te refieres a Ranked, ni durante la S2 jugué mucho xD
Yo soy mas de ir haciendo partidas aleatorias de las normales.
Y para cuando seamos 5, deberemos organizarnos un poco, no? No servirá de mucho que seamos 5 si (por ejemplo) nunca coincidimos InGame xD
¿Y la comunicación en equipo? Chat InGame o TS? Ademas, aviso que yo el juego lo tengo en Ingles, asi que si recomiendo un objeto en algún momento del juego sera (p.e.) el "Phage" en lugar del "Bacteriofago", o la "Blade of the Ruined King" en lugar de "NPI de como se llama en español".
bueno, ahora le enviaré un MP a efe para que me invite...