Buenas, me he cabreado bastante (no suelo ) Lo primero, perdonadme si ofendo a alguien pero POR QUE C****** DESPUES DE MAS DE 6 MESES QUE LLEVA VILLA CREEPERLAND, NADIE HA VISTO LA BANDERA REPUBLICANA EN EL AYUNTAMIENTO ? Me quejo porque lo primero, va contra las normas del server, y lo segundo d porque nadie se haya fijado antes.
Saludos, Riloned
Última edición por Riloned el 18 Mar 2013, 00:08, editado 1 vez en total.
Yo si que me he fijado mil veces y es que lleva ahi desde que se construyó, pero, ¿donde dice que no está permitido? Las banderas están permitidas.
Rober, cito textualmente desde las normas: Cuida la estética de las construcciones. No se admiten construcciones ofensivas o irrespetuosas (penes, esvásticas, etc),
Creo que esa la vi y lo comenté con otro GM que estaba por allí. Como nadie se había quejado, nos saltamos un poco la cuestión de andar metiendo mano a la propiedad de alguien. No entraba en pixel-art, nadie se había quejado, y había otra bandera de España en una casa a 20 metros. Estábamos entre "todas" o "ninguna" y dejamos ambas, aunque es un tema que nunca ha salido a debate, porque no ha sido muy necesario tampoco.
El problema no es que sea una bandera, es que la bandera republicana es una bandera anticonstitucional
Ahí ya tengo que intervenir yo.
¿Por qué una bandera normal puede, según tu, estar, y una bandera republicana no? Tiene el mismo derecho y apoya a un sistema que, de momento, no ha hecho una dictadura. ¿Anticonstitucional? No.
Todo el mundo tiene derecho a ser republicano o monárquico.
Yo dejaría ya la discusión aquí, no es un foro de política.
Si alguna bandera molesta, que se abra un debate sobre banderas si o no, y listo.
Pero aquí venimos a jugar.
La 2ª República fue Constitucional, tanto que tuvo Constitución (valga la redundancia). Así que si no te gusta no la mires. Yo soy ateo y no me quejo al ver cruces religiosas en el servidor.
A la siguiente respuesta con tintes políticos cierro el tema.
Cerrar el tema no, ya que el hilo es de lo más útil pero yo recomiendo hacer limpieza del hilo (incluyendo esto), y que solo se queden las denuncias con sus respectivas contestaciones.
Y que se aclare (como en el post de caidas) que solo es para la limpieza del mapa.
Recuerdo que justamente para evitar esto, en MM creamos unas banderas propias para la ciudad y cada uno de sus distritos. La cosa fue bien al principio... ahora parece como si nadie se acordara