2º Torneo En El Coliseo Por Equipos

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#61

No te has conectado. Buuuuuuu

Datzu

#62

Debido a que ningún equipo se ha rendido y no se ha efectuado el combate, los dos equipos quedan descalificados.

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#63

Oye. Una pregunta, qué va a pasar ahora con jabo y su equipo después de que rafa haya decidido abandonar el server?

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#64

Si jabo quiere, y el organizador quiere, le sustituyo yo.

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#65

si puede sustituorlo que los sustituya si no me da igual jugar solo

Datzu

#66

Pues acepto la sustitución.

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#67

Pues tú dirás jabo. Que decías que tenías problemas de FPS.
Alguna fecha preferida?
Porque yo desde el sábado hasta el viernes que viene...va a ser jodido jodido.

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#68

yo ya tengo el ordenador bueno asi que decidme fechas

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#69

Yo no podré hasta el finde que viene, esta semana no estoy en casa y va a ser un poco difícil. En el caso de que sí pueda aviso. Si no, pues el fin de semana. Disculpen las molestias.

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#70

El próximo que se haga deberías dar tú las fechas para pelear... esto ha sido un poco locura, o así o veo yo. No todos pasan por el foro siempre, o con cierta frecuencia.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#71

Si dices "teneis que luchar ese día a tal hora" vendrán diciendote "yo no puedo ese día", "mejor ese otro", "no, ese tampoco". Es mejor que la gente se organice entre ellos a ver que día y hora les va mejor. Si te fijas hay una fecha limite de 2 semanas en la cual si no hay combate se descalifica.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#72

Nuestra pelea no tuvo lugar, y eso que usamos el foro para "quedar"...

Datzu

#73

Naseb escribió:

Nuestra pelea no tuvo lugar, y eso que usamos el foro para "quedar"...

Aunque usarais el foro para quedar, sino recibo ningún resultado se descalifica los equipos, que yo recuerde solo asistieron 2 a la cita, luego eter se retiro y luigi se unió al equipo de jabo por abandono de rafa.

Quería decir también, que a causa de que cgd no ha estado toda la semana, extendiré el tiempo del combate hasta el día 4 de marzo a causa de que cgd no estaba en su casa y lo ha notificado.Tenéis hasta ese día para hacer el combate, luego de eso empezarán las finales.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#74

Recuerdo que el dia de la batalla estabamos Eter, yo y pfgluigi, luego vino naseb pero pfgluigi se había ido (o al revés) y bueno, terminemos descalificados aún estando los 2 de nuestro equipo xD

Datzu

#75

robertoccu escribió:

Recuerdo que el dia de la batalla estabamos Eter, yo y pfgluigi, luego vino naseb pero pfgluigi se había ido (o al revés) y bueno, terminemos descalificados aún estando los 2 de nuestro equipo xD

Vuelvo a decir, si no recibo una puntuación no puedo descalificar solo a 1, por eso se han descalificado a los dos.

Responder