Ostras, es verdad, es win8... ¿Dónde está el botón inicio? D:
Vuestros escritorios
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Win 8 va mejor que win 7 y el inicio mola mas
(Es mi escritorio )
Te molará más a ti, a mi eso me parece la pantalla de un móvil gigante...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Te molará más a ti, a mi eso me parece la pantalla de un móvil gigante...
+999
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Creo que me acabo de enamorar de win8 xD
Drzego escribió:Te molará más a ti, a mi eso me parece la pantalla de un móvil gigante...
Eso es un ubuntu encubierto.
10 minutos aguanté con el windows 8 en el portátil nuevo, lo que tardé en localizar los discos de 'downgrade' a win 7. En windows 8 parece que todo el interface está diseñado para estorbar al usuario, y esconderte lo que quieres usar, que horror.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
¿Nadie usa Rainmeter? Yo lo tuve un tiempo y lo acabé quitando porque no me acostumbraba al cambio, pero siempre me ha gustado el aspecto que le da al escritorio...
SmokingChild escribió:¿Nadie usa Rainmeter? Yo lo tuve un tiempo y lo acabé quitando porque no me acostumbraba al cambio, pero siempre me ha gustado el aspecto que le da al escritorio...
Estoy por meterlo, y tengo por el ordenador una infografía que explica un poquito dónde conseguirlo y qué recursos se le pueden meter. Me pareció muy interesante, a ver si saco un día tiempo para probarlo y subo fotos
dB escribió:10 minutos aguanté con el windows 8 en el portátil nuevo, lo que tardé en localizar los discos de 'downgrade' a win 7. En windows 8 parece que todo el interface está diseñado para estorbar al usuario, y esconderte lo que quieres usar, que horror.
Todo es acostumbrarse. Si coges y te pones los programas que mas usas en el inicio, lo encuentras en seguida. Y no es por nada, pero me funciona mucho mejor el ordenador que con win7.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- PeterLancton
- Superviviente
+1 Que horror!
Yo lo he probado una media hora. Conclusión:
.El tema me parece bueno, pero mal aprovechado. Todo está escondido en sitios extraños y con combinaciones extrañas. Sí que me pareció más rápido, pero mucho más lento de usar. En general me dio la impresión de ser dos cosas: un intento (y fracaso) de copia de algunos de los aspectos de Mac y un sistema diseñado para pantallas táctiles. Para un ordenador de sobremesa es completamente ineficiente. No me he pensado ni media vez cambiar del 7 al 8, y no lo haré a no ser que vea cambios fundamentales en el sistema.