Yo me ofrezco a comenzar un mapa de cero si cuentk con la ayuda de otros compañeros. Así la quest seria 100% mcers.
EDIT: Datzu se me ha adelantado en el post jejeje. Podemos crear un mapa e ir avanzando los dos, ¿qué te parece?
Yo me ofrezco a comenzar un mapa de cero si cuentk con la ayuda de otros compañeros. Así la quest seria 100% mcers.
EDIT: Datzu se me ha adelantado en el post jejeje. Podemos crear un mapa e ir avanzando los dos, ¿qué te parece?
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:Yo me ofrezco a comenzar un mapa de cero si cuentk con la ayuda de otros compañeros. Así la quest seria 100% mcers.
No. Por experiencia no voy a empezar un mapa de 0, ya se intento así y no resulto muy buena idea y menos sin las herramientas adecuadas.
Se necesitarían meses, decenas de personas y mucha planificacion para hacer un mapa como el que disfrutamos. Es imposible.
Recuerdo que aun tengo los libros para abrir el portal de Aperture.
Sería un buen comienzo para la 2º parte
También, si hace falta ayuda para organizar una 2º parte, contad conmigo
Es que el apocalipsis zombie ya es la primera parte. Yo haría una quest de huida, cura de la enfermedad, o ir a otras dimensiones a través del portal de aperture.
(También tengo ideas buenisimas para ir encadenando quests y hacer la historia.)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
pfgluigi escribió:Es que el apocalipsis zombie ya es la primera parte. Yo haría una quest de huida, cura de la enfermedad, o ir a otras dimensiones a través del portal de aperture.
(También tengo ideas buenisimas para ir encadenando quests y hacer la historia.)Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Si...eso o un "encuentro" con más gente que nos quiere matar. (Roleplay con dos equipos)
Eso o una huida en barco/vaporetto hacia una isla del horizonte.
Mi idea se la he enviado a 400 a ver que le parece, por que no quiero decirla en publico