Que si que si, que estube liado y me se olvido, ademas de luigo entra josep, si me falta a alguien que lo diga.
Para que no aya dudas el equipo es: Banhammer.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Un domingo por la tarde me vendría de perlas.
Yorl!
LVL: 30
Experiencia: Más de 2 años en LoL
Nombre: Rilon
Buenas, he pensado que estaria bien montar un equipo de clasificatorias de minecrafters.
Como sabeis es un juego en el que el trabajo en equipo es lo mas importante, y creo que aqui sabemos bastante sobre eso xD
Busco gente de lvl 30, mas de 600 victorias con un numero inferior de derrotas. Profesionales, vamos. Poner vuestro nick de LoL, puesto preferido y mejores personajes.
Sobre todo gente como yo, con tiempo de jugar por las mañanas y tarde por la noche.
Creo que 5 jugadores y uno o dos de reserva estaria bien.
Asi que ya sabeis, si estais hartos de no llegar a ningun sitio en solo queue, apuntaros.
Y no puedes usar el tema que ya hay?
A parte de que ya están haciendo un equipo, esto es una comunidad sobre Minecraft, mejor busca jugadores allí donde realmente lo vas a encontrar. En páginas del LoL.
Datzu escribió:A parte de que ya están haciendo un equipo, esto es una comunidad sobre Minecraft, mejor busca jugadores allí donde realmente lo vas a encontrar. En páginas del LoL.
Como no, Datzu y sus comentarios.
Pero sí, ya hay un tema de LoL, tenemos equipo y ya hemos jugado unos pocos. Deberías revisarte este por del foro
Y que vamos a tener, 1000 equipos en 1000 temas? Habiendo un tema del LOL pues se habla en ese del LOL, que esto es un foro de Minecraft, si fuera uno del LOL serías libre de hacer mil temas para equipos.