Soy nuevo en Minecraft y la verdad, tengo muchísimo que aprender. He estado jugando unas horillas y he conseguido crear un edificio, materiales principales y una mina bastante grande, pero... he visto que la experiencia online es bastante más divertida, por lo tanto, me gustaría que me ayudárais y me dijerais como poder acceder al servidor, la versión y algo más! u.U lo siento, pero no encuentro mucha información y estoy muy ansioso por jugar.
Pues debes tener la última versión original del juego, vamos descargarlo de Minecraft.net y dejar que se actualice.
Luego vas aquí: http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/, encontrarás toda la información necesaria para jugar con nosotros.
hombre, no pagamos por jugar, pagamos por el juego original.
Los clientes piratas no pueden acceder a nuestro server, ya que para acceder tu cliente primero debe conectar con minecraft.net para logearse allí.
Es una medida muy efectiva para evitar griefing y muy justa con aquellos que compramos el juego.
Si no lo tienes comprado te lo recomiendo 100%, las mejores experiencias se viven en servers "serios" con ciertos sistemas de control anti-indeseables, y solo son 15 míseros euros!
hombre, no pagamos por jugar, pagamos por el juego original.
Los clientes piratas no pueden acceder a nuestro server, ya que para acceder tu cliente primero debe conectar con minecraft.net para logearse allí.
Es una medida muy efectiva para evitar griefing y muy justa con aquellos que compramos el juego.
Si no lo tienes comprado te lo recomiendo 100%, las mejores experiencias se viven en servers "serios" con ciertos sistemas de control anti-indeseables, y solo son 15 míseros euros!
eso quiere decir, q no hay forma alguna de jugar gratis, veras tus miseros 15 euros son casi 100 ARS en mi pais... y no vale realmente la pena para pagar tanto.. en fin... reitero la preg, no hay forma alguna de jugar gratis?
eso quiere decir, q no hay forma alguna de jugar gratis, veras tus miseros 15 euros son casi 100 ARS en mi pais... y no vale realmente la pena para pagar tanto.. en fin... reitero la preg, no hay forma alguna de jugar gratis?
Disculpa, lo de los 15 euros era una respuesta en tono informal a una pregunta de otro usuario, te recomiendo leer el post por dos cosas, la primera para que captes el tono animoso y desenfadado de mi respuesta, sin ánimo de ofensa alguno y la segunda para que vuelvas a leer eso de:
phanq escribió:
Los clientes piratas no pueden acceder a nuestro server...
Por si acaso te respondo otra vez: No, no hay manera humana posible de entrar en este servidor sin cuenta premium.
Al cambio de hoy, 15 euros son aproximadamente 80 pesos. En el peor de los casos si ahorras durante todo el mes podrías comprarte el juego definitivamente no tiene desperdicio, te lo podemos asegurar todos los habitantes de este mundo y de todos los demás
[Modo publicidad Notch: ON]
Comprándolo ahora además podrás tener un descuento especial en la versión final, la cual fácilmente puede costar el doble de lo que cuesta ahora. ¡Llama ahora, llama ya!
[Modo publicidad Notch: OFF]
¡La Alianza necesitará tu ayuda!
Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar