Hombre Yela, deja que al menos los responsables de la ciudad den su opinión. Yo creo que podría establecer esa tienda en su casa, pues es allí donde tendrá todos los materiales.
Hombre Yela, deja que al menos los responsables de la ciudad den su opinión. Yo creo que podría establecer esa tienda en su casa, pues es allí donde tendrá todos los materiales.
No tengas miedo a que se acaben las parcelas, expándete y coloniza, xd
:oA la hora de expandir ciudad va a haber trabajo, pues juntamente con las calles y las parcelas hay que hacer los arcos de hojas, las lámparas, los circuitos de redstone de las lámparas y las alcantarillas. Expandir NewHaven va a ser mucho más difícil que Aztlan...
:oA la hora de expandir ciudad va a haber trabajo, pues juntamente con las calles y las parcelas hay que hacer los arcos de hojas, las lámparas, los circuitos de redstone de las lámparas y las alcantarillas. Expandir NewHaven va a ser mucho más difícil que Aztlan...
Según la curva de aprendizaje a estas alturas estás mas que cualificado como para hacer calles como churros. xd
Lo que si molaria, y para eso si que no me importa ofrecerme, es una "Casa de intercambios". Sería una mini chozita donde la gente entre, ponga un cartel con lo que necesite y lo que puede ofrecer. Así podrías comerciar aun cuando no estés.
No me parece mala idea y me ofrezco a llevar al día el lugar, tenerlo cuidado y observar los cambios.
Yo propongo la MISMA idea, y la peña pasa de mi? XDD Gracias eh
Hombre, yo a lo que me refería con que se me proporcionara otra parcela era a que todas las que quedan son un poco pequeñas y no tengo sitio para lo que tenia pensado...
Hola! he visto que delante de mi parcela en newhaven hay un cartel que pone ¿posible iglesia? me gustaria encargarme de su construcion si os parece bien!
Especifica un poco más como vas a hacerlo: imagenes en single player, especificaciones de tamaño etc. Aun asi comentaré con los responsables si estan de acuerdo en declarar NH aconfesional.