Necesito ayuda (no se que poner en el foro)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
sentinel-x-88

Necesito ayuda. Weno, pongo esto para ver si me podían ayudar con consejos, ideas, sugerencias, etc.... La verdad es que me gustaría aportar en el foro de minecrafters, pero el problema es: que no se que poner y todo,no se me ocurren las ideas, ya esta en el foro, no se que poner, no estoy seguro si va aquí o allá o si me banearan por escribir eso, si es muy tonto lo que estoy publicando. todas esas cosas y pensé que me podrían ayudar con ese tema D=

Si me podrían ayudar se los agradecería infinitamente =)

ayer me comí una naranja: estaba rica

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No se te va a banear por aportar en el foro, eso está claro. Tan solo tienes que mirar que colocas tu post en el apartado correspondiente (que por ejemplo, yo no habría puesto aquí lo que has escrito) y que no haya uno parecido.

Y no te agobies ni quieras aportar cada día, no por eso vas a ganar un premio o algo por el estilo. Ve poniendo cosas conforme se te ocurran, no te fuerces ;)

Última edición por Caassyy el 21 Feb 2013, 08:36, editado 1 vez en total.

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cuando se te ocurra una idea, lo primero que tienes que hacer antes de postearlo, es usar el Buscador para ver si existe una cosa similar.
Luego, cuando veas que no existe, corre insensato (con voy de Gandalf) a poner el post para que nadie te pueda robar la idea.
Y tranquilo. No estés tan ansioso por poder aportar tu granito de arena. Te agradecemos el interés que tienes.

PD: Ya verás como se te ocurre algo que aun no está en el foro :D

Naseb

Creo que la forma de aportar es conectar, y discutir en temas abiertos ^^ Es la forma de empezar en un foro, mas que partirte la cabeza en encontrar un tema del que crear.

No empieces la casa por el tejado XD

reddw562
VIP
VIP

En el foro puedes participar de dos formas principalmente: abriendo temas nuevos, o comentando en temas ya abiertos.

Lo mejor al principio es comentar en temas que ya estén abiertos. Dando tu opinión, añadiendo información, etc. No te plantees el escribir en el foro como una obligación, muchas veces es mejor simplemente pasarse e ir viendo las novedades, antes que escribir un post que no aporte nada interesante. Pero por lo general, no hay ningún problema en que te pases y opines por donde quieras  :D Siempre conviene, antes de escribir en una conversación, mirarse el primer post del tema y lo último que la gente ha escrito, para tener una mínima noción de lo que se está hablando. Los mejores subforos para ir conociendo a la comunidad e ir opinando o enseñando cosas son Servidor VIP, Ciudades y proyectos, y Galería de Arte.

Cuando quieras hablar de algo que no aparece en ningún lado, o tengas que abrir un tema nuevo por el motivo que sea, lo primero es usar la opción de Buscar de la barra de herramientas que tienes un poco más arriba en esta página. Buscando por el foro sabrás si alguien ha comentado ya anteriormente lo que vas a preguntar/exponer, así nos evitamos repeticiones y puedes exponerlo en el post que ya creó alguien. Si ves que nadie lo había preguntado antes, o que fue hace muuucho tiempo, puedes publicar un tema nuevo. En este caso lo has hecho bien, aunque yo lo habría puesto en Preguntas y Sugerencias  :D (ahora lo muevo para allá).

Pero no tengas miedo a publicar, mejor todo lo contrario. Somos muchos y no habrá problema en echarte una mano si cometes algún fallito. Y como te han dicho, no se va a banear a nadie por interesarse en participar en el foro ni mucho menos. ¡Un saludo!

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Bueno, veo que te lo han dejado muy claro. Ya verás que siempre hay algo que hacer en el foro, comienzas con algo simple y a la que te despistas ya has escrito 2000 posts.  :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

sentinel-x-88

gracias =)

ayer me comí una naranja: estaba rica

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El numero de posts grande no significa que hayas aportado cosas útiles a la comunidad.
Alguien con 30 posts puede haber aportado mas, que una persona que haya posteado 200 tonterías.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

pfgluigi escribió:

El numero de posts grande no significa que hayas aportado cosas útiles a la comunidad.
Alguien con 30 posts puede haber aportado mas, que una persona que haya posteado 200 tonterías.

Me viene a la cabeza un usuario que tenia casi 1000 posts, cuando lo vi dije "¿como puede ser que no lo haya visto antes si tiene 1000 posts?", miro sus estadísticas y el 95% de sus mensajes era rn presentaciones y despedidas. Como te ha dicho luigi, que escribas muchos posts no significa que aportes a la comunidad. ;P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mirame a mi. xD. La de post que tendré basura, bufff ni te cuento.

Borgius12

Yo tambien tuve una epoca asi no sabia que aportar al foro y empeze un proyecto llamado GameCity, pero resulta que era casi igual que otros y no lo organize bien. A si que antes de empezar un proyecto, como ya te han dicho, organizate bien, mira otros, comenta en otros posts...etc. No pasa nada por no aportar nada en el foro ya se te ocurrirá algo.  :D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Iverson383

¡Bienvenido!

Oh, espera...

Responder