[Permiso] Árbol Gigante de Abedul

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
MasterXatrax
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2013, 03:47

#1

Árbol de Abedul Gigante

Link al Mapa Dinamico

Espacio Verde Turistico

Vía Maritima (Propuesta)

Imagen

Responsable:

Imagen MasterXatrax

Hola a todos :D , este tema esta creado con el fin de conseguir el devido permiso para construir un Árbol de Abedul Gigante, con el fin de otorgar al server un centro turístico de tipo "Natural"

Dado que el lugar esta tan alejado de una ciudad, no e conseguido ayuda, pero espero me den permiso

Boceto:

Imagen

1: Tenemos la zona verde, sin tocar, con los arboles normales y eso
2: En esta parte del trabajo se cortan todos los arboles, y se aplana el terreno un poco, con la finalidad de facilitar la construccion del proyecto, asi como construir las vias apropiadas para ir a este
3: La culminación del árbol, con arboles de abedul replantados para darle el toque de "Árbol Madre" de dichos abedules

Espero la respuesta de los moderadores, gracias por adelantado :)

Última edición por MasterXatrax el 25 Feb 2013, 02:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

No hay problema en que lo hagas, adelante.

Lo que puede que Eterdragón del Garden Palace te pueda ayudar, o mejor aún, podrías ayudarle con su proyecto del Garden Palace que va de árboles gigantes y demás, pareces interesado ;)

Enlace al Garden Palace en el dinámico.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Veo bien definida la idea, la ubicación no supone conflicto con otros proyectos ni es excesiva, y se ve interés, así que no veo problema  ;D 

Como os ha dicho rober, hay un proyecto similar, una opción es que os aliéis unos y otros.

Si quisiéseis seguir adelante con esta idea, sólo os falta por definir lo siguiente: todo proyecto debe estar conectado mediante camino, ruta marítima o monorrail al resto de la red de transportes del mapa. Vuestra isla está completamente aislada. Teniendo en cuenta el nivel de ocupación, creo que lo más adecuado y sencillo es que diseñáseis una ruta marítima desde New Haven. Bastaría con hacer un embarcadero en cada extremo (debidamente señalizados) y un camino de boyas por el agua, así como indicarlo en el hilo correspondiente del Foro.

Confirmadme si seguis este proyecto ocupándoos de realizar esa ruta (u otra que os parezca mejor) y cómo la vais a hacer, y rematamos la aprobación para poder empezar, o si por el contrario preferís uniros al otro proyecto que ya está en marcha.

Avatar de Usuario
MasterXatrax
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2013, 03:47

#4

Aunque me gustaria señalar que el usuario que vivia en esta isla trato de hacer un tunel a New Heaven, me tome la molestia de señalarlo:

Imagen

Va por debajo del agua, y llega hasta New Heaven, no se si serviria o algo...

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Si es de uso publico y tiene vias entonces es ilegal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#6

Quien me ha invocado?

Por mi no hay problema si haces un arbol gigante, si quieres tomar como modelo uno de.los mios (hay 5 en el garden palace, 1 pequeño en el ayuntamiento de monzú y uno en risen (creo que lo movieron al lado de la catedral) no pongo los links por que estoy con el tapatapatalk

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder