Entrevista con Jeb

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

Borgius12 escribió:

Bueno, pues entonces preguntarle lo que querais pero NO olvides una invitación para el server

Casi mejor que no. Me lo estoy imaginando: "Jeb, mírame. Jeeeeeb, mírame. ¡Mírame! ¿Jeb? Jeb, no me estás mirando. ¿Jeb? ¡Jeeeeeeb!"

Attentionwhores, attentionwhores everywhere.

Borgius12

Pues entonces habría que poner un perímetro de seguridad y prohibir hacerle preguntas, y q un admi se las vaya haciendo y enseñándole el servidor.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

reddw562
VIP
VIP

Borgius12 escribió:

Pues entonces habría que poner un perímetro de seguridad y prohibir hacerle preguntas, y q un admi se las vaya haciendo y enseñándole el servidor.

Jaj uno que pregunte y los otros 20 en manada detrás suyo como acosadores jajaja lo que me podría reir y la cara que se le quedaría a él.

No sé si nos podrá dedicar aunque sean 10 minutos, aunque quiero pensar que le han cogido cierto cariño al juego y a la comunidad, como para sí hacerlo  ;D

Borgius12

Hombre es el director de minecraft,  no nos vamos a quedar como si fuera otro más, faltaría menos

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Kazogoth

Yo como si es Jesucristo, voy a seguir farmeando ghasts y como entre en mi casa sin permiso o le vea hablar en inglés le pienso reportar a los GM.

Imagen

Y ya en serio, estoy 100% de acuerdo con Drzego cuando dice:

Drzego escribió:

No es cuestión de votación, yo lo he puesto en colores para que veas cosas que no voy a preguntar porque ya están respondidas o no vienen a cuento.

¿Planea añadir una nueva arma a minecraft, tales como lanzas, martillos, rocas para lanzar?
Ya han dicho que no varias veces, si quieren cambiarlo, ya lo dirán, no les cansemos.

¿Estas pensando en algún nuevo mob agresivo?
Ha dicho que sí, y dudo que suelte más detalles.

¿Seguirán añadiendo actualizaciones constantemente, o llegará un momento en el que Minecraft se congelará?
Esta hay que meterla con cuidado.

¿Se añadirán bloques de Pizarra hechos con carbón? ¿Y Villas NPC en llanuras nevadas con casas de cobblestone y tejados de Pizarra?
NO. Mira que estás pesado con esto eh xD Meteré una pregunta de nuevos bloques, pero no esa porque sí.

¿Has estado en San Fermines o te planteas ir a corren en algún encierro? ¿Se añadirán toros a las vacas?
¿wtf?

Tienen que estar hasta las narices de gente que les pregunte que será lo próximo que hagan, si meterán más X ó Y...

Leyonastik

Lo mas seguro es que sí, pero... Alguien preguntó ya por la adición de alguna especie de "Mágia" en minecraft?
Me gustaría saber si ya se negó a ello o puedo tener esperanzas de ser hechicero xD

Aunque tratándose de Minecraft, no creo que pase de los conjuros en armaduras...

Imagen
Imagen Imagen

BMYGRLFRND

Leyonastik escribió:

Lo mas seguro es que sí, pero... Alguien preguntó ya por la adición de alguna especie de "Mágia" en minecraft?
Me gustaría saber si ya se negó a ello o puedo tener esperanzas de ser hechicero xD

Aunque tratándose de Minecraft, no creo que pase de los conjuros en armaduras...

Hombre, en su defecto tienes el mod "Minegicka"

Imagen

Leyonastik

BMYGRLFRND escribió:
Leyonastik escribió:

Hombre, en su defecto tienes el mod "Minegicka"

Ya he visto 3 mods super currados de Magia, pero o los encuentro muy "desbalanceados" o son muy extraños. Mojang tiende a equilibrar las cosas para que la experiéncia de juego cambie un poco pero no se altere del todo. Además, con los Mods no podría jugar en Minecrafters y seguir siendo un "mago" xDD
Creo que en FTB hay el Thaumcraft, pero el mundo entero del FTB es tan grande y complciado que me da miedo meterme en él... prefiero el vanila, y si el vanila tuviera magia... yo feliz -

Podrían aprovechar la incorporación de lo que dice "Rainbow cristal caves" en la wiki y meter magia en esos cristales, que sirvan como decoración y como uso a magos xD
Lo adoraría ¬

Imagen
Imagen Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La pregunta surgió hace tiempo, creo que Notch aún estaba al mando y Jeb era su 2º, y la respuesta fue algo así:
"¿Magia? Si te refieres a tirar bolas de fuego, no, pero algo habrá"
Y luego salieron las pociones (que vale que es más alquimia) y los encantamientos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Kazogoth

Hombre, lanzar pociones de área es... a kind of magic  8)
Imagen

.>

<.<

-huye-

Leyonastik

Ya pero, no se... los encantamientos no te dan la sensación de dominar algún tipo de magia y encima son aleatorios (mas  o menos... se pueden descifrar e incluso cambiar de idioma, pero si lo haces legalmente (descifrarlos) no te aseguran mas que el tipo de encantamiento que recibirás mas  o menos...)
Y las pociones son alquimia, y las splash no son mas que alquimia convertida en arma... no parece que sea magia...

Aunque no sé muy bien como podría implementarse... pero obviamente ni me parece guay lanzar bolas de fuego en minecraft... pero podría dar paso a toda una vertiente de armas, armaduras y otras cosas...  no se :/

Yo sigo proponiendo el preguntarle si añadirán alguna "magia" mas que use los cristales antes mencionados. Yo iré pensando en hechizos equilibrados pero chulos :D

Imagen
Imagen Imagen

Datzu

Yo creo que no van a añadir nada de "bolas de fuego" y cosas así. ¿Razones? La gente no lo pide, la gente pide bloques de construir y cosas de redstone.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Yo creo que no van a añadir nada de "bolas de fuego" y cosas así. ¿Razones? La gente no lo pide, la gente pide bloques de construir y cosas de redstone.

Yo pido un tinte azul renovable.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Drzego escribió:
Datzu escribió:

Yo pido un tinte azul renovable.

Es un mineral. Los minerales nacen de la tierra. Minea mucho y tendrás muchos.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Es un mineral. Los minerales nacen de la tierra. Minea mucho y tendrás muchos.

Renovable, que sea como todos los otros tintes, en el Tekkit teníamos flores azules. YO que sé, que sea una seta azul que sólo crece en el Nether o en islas seta, pero que no sea un mineral tan chachi como el lapis D:

Responder