Señores de Minecrafters, señoritas y otros seres inteligentes casi humanos, necesito vuestra ayuda. Voy a llevar a cabo una cinemática promocional para Minecrafters, pero la música es un problema. Las mejores estan capadisimas de derechos de autor y de las independientes es muy dificil encontrar algo que encaje en lo que necesito. Si sabeis de canales de Youtube, Soundclouds, o cualquier pagina que merezca la pena o, mejor aun, una musica en particular que podría ser viable, pasadmela, porque empiezo a caer en la desesperación en mi busqueda. He descubierto ya una cantidad ingente de artistas independientes, pero sigo sin encontrar lo que necesito.
Música
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hay canciones ue si citas all autor te dejan usarla según la politica de Youtube si no es de animo lucrativo.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Mcers está plagado de músicos y productores musicales, spirion sabe tocar el piano y Datzu se marca unos solos de Triángulo que lo flipas. Si los demás están de acuerdo podemos hacerte una canción en unos dias
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
ApproachingNirvana, te permite usar su musica para videos, buscalo en Youtube. Ah y saca en el video
Encontré una página para estas cosas...
Es una web de descarga legal de música. Muchas de ellas gratuitas, y creo que te indica también si puede ser usada o no, ya que cada canción lleva su licencia Creative Commons explicando las condiciones de su uso.
redwolf562 escribió:Encontré una página para estas cosas...
Es una web de descarga legal de música. Muchas de ellas gratuitas, y creo que te indica también si puede ser usada o no, ya que cada canción lleva su licencia Creative Commons explicando las condiciones de su uso.
+1000
[center]