New Haven - Desactualizado

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Leyonastik

No es por poner trabas, pero creo que símbolos religiosos no debería ponerse por si acaso. La iglesia debería ser de la religión minecraftiana o como se llame, no cristiana... yo ya veo dos cruces... Se que mucha gente no tiene problemas con ello... pero religión y política es mejor no ponerlas en un videojuego.

Also, yo creo que deberías trabajar con materiales mas "brillantes" en cuanto a color. Esa iglesia queda muy medieval mientras que la biblioteca de Newhaven pinta con un aspecto "modernista-angelical" con todo lo blanca que és. Te propongo que cambies la piedra por lana, la madera la dejes como está y retoques las cruces de ahí arriba para no tener problema alguno en cuanto a religión. Piensa que no todas las iglesias/catedrales son cristianas.

Es solo mi punto de vista, como digo, no es por poner trabas, solo comentarios.

Imagen
Imagen Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Por eso había comentado lo de declarar NewHaven aconfesional. Yo, por ejemplo, no soy Católico y no me molestaría una construcción semejante a una iglesia, pero sé que algunos usuarios presentes y futuros podrían sentirse ofendidos, por lo que en dichas parcelas podrían construirse grandes edificios sin la necesidad de ser iglesias.
  A pesar de ello, se puede construir una catedral sin necesidad de tener símbolos religiosos. Te recomiendo que eches un vistazo a la catedral de Bergen y la tomes como modelo. ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Datzu

Desde hace varios mapas se han hecho cruces y esas cosas y no ha habido problema alguno.

reddw562
VIP
VIP

No se ha obligado a que el edificio religioso tenga que representar al cristianismo. Pero es que, además, es algo que ni tiene importancia. Como si queréis hacer también una mezquita, una sinagoga, y un templo budista en lo alto de una piedra. Yo, con que me paguéis los diezmos.......  ;D

ElComediante
Superviviente
Superviviente

*ElComediante comiemza a reunir materiales para un centro de reuniones de Testigos de Jehová.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Si no, puedes hacer una iglesia a San Chopanza.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Mejor un monumento a San Dalia.

overdead67

Entonces, me proporcionareis un terreno más amplio o construyo donde me de la gana...

Un saludo ;D

Imagen

Iverson383

Distintas religiones = Distinta arquitectura = Más variedad.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Iverson383 escribió:

Distintas religiones = Distinta arquitectura = Más variedad.

Se puede hacer la arquitectura sin hacer una referencia directa a la religión a la cual pertenece si no se ponen símbolos o si se inventan.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Este hilo es para hablar sobre newhaven no sobre religiones. Para eso a Varios.

Si teneis dudas al hilo de preguntas.

[center]Imagen

Naseb

Yela... la página 9 y parte de la 8 también sobra...

Leyonastik

Yo solo hacía un comentario sobre la construcción, no sobre la religión D: (bueno... quizás hablo de la religión pero es a fin de evitar choques religiosos... o idealistas... o lo que sea... es por precaución)

Imagen
Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

EDITO: he escrito esto como si fuera el post de Aztlan y estamos en NEwHaven, disculpad, mi texto no tiene nada que ver pero lo dejo por si a alguien le interesa saber de donde viene la "aconfesionalidad"

Vamos a ver que nos hacemos un lío. Aztlan es aconfesional no por cuestiones religiosas ni ideologías varias, si no por tonterías del ts. En plena época dorada de Aztlan, con la burbuja inmobiliaria a pleno rendimiento aparecieron un par de edificios religiosos muuuy feos, con la tontería que nos da en el ts decidimos que Aztlan era aconfesional y cada vez que alguien proponía hacer una iglesia/mezquita/sinagoga/… tirabamos de coña y se decía que Aztlan era aconfesional y que a los religiosos se les quemaba en hoguera. Punto, poco mas que decir.

Cualquier tipo de discusión al respecto queda anulada pues la decisión fue por puro rolleo y hasta hoy en día se ha mantenido. Queda en disposición del alcalde levantar el veto a estas construcciones. Si por mí fuera seguiría con la “ley seca a la religión” pero donde hay patrón no manda marinero.

Última edición por A400M el 26 Feb 2013, 09:53, editado 1 vez en total.
Leyonastik

Bien dicho A400M (?)

Vale, yo escribía otra vez no por darle a ese tema (si para alabar las sabias palabras de 400...) sino para pedir permiso de construcción de hogar en Newhaven.
La parcela es esta: http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=4502.817092914025&y=64&z=-408.3046674694922
Exactamente la que hace una forma rara para dejar pasar hacia lo que supongo que será un patio interior público.

Si se me permite, quisiera encargarme de hacer el edificio que dejará paso a dicho patio y adecuarlo yo mismo para ayudar a dicha ciudad en plena expansión. Lo pregunto aquí pues veo que hay dos cofres y un yunque, pero creo que son de la construcción de parcelas. Cogería el yunque y lo dejaría dentro de los cofres y éstos no los tocaría hasta que los cargos superiores se hicieran "responsables" de ellos. (Lo que el destino les depare)

Para que se vea que no lo pido para destrozar el lugar, dejo aquí mi única construcción decente (no por ser la única decente sino por ser la primera y única que he hecho con materiales diversos a mi disposición) para que se juzgue: http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-316.97740726186663&y=64&z=131.94701044394276

Trataría de conservar el estilo "vitalicio" que presenta la ciudad con materiales claros y/o coloridos. También pediría la posibilidad de extender un poco la zona donde cae en picado la lana roja para hacer el "puente" para así dejarme mas margen de construcción y que la gente se vea mas "incentivada" a pasar por debajo del puente para disfrutar del pequeño parque.

Atte: Alguien que le encanta construir y diseñar.

Última edición por Leyonastik el 26 Feb 2013, 10:16, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen Imagen

Cerrado