Esperando a que Luigi diga que representa su imagen para poder abrir la encuesta.
Plazo cerrado. Cuando Luigi o alguien diga que es abro encuesta para elegir entre todos lo que se hará al final.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Esperando a que Luigi diga que representa su imagen para poder abrir la encuesta.
Plazo cerrado. Cuando Luigi o alguien diga que es abro encuesta para elegir entre todos lo que se hará al final.
Mik_C escribió:Esperando a que Luigi diga que representa su imagen para poder abrir la encuesta.
Que poco friki te veo, que no conoces ni una.
La de Luigi es Gandalf luchando contra el Balrog, en 'La Comunidad del Anillo' de ls trilogia 'El señor de los anillos', de Tolkien.
Me pareció que era eso, pero como que no me acuerdo de la película y eso creo que es un Fan Art no estaba seguro.
Editando encuestas.
Editado: encuesta echa. Se pueden votar 2 escenas de películas como máximo y cambiar la opción siempre que queráis, hasta que termine la encuesta. En principio cuando haya votado bastanta gente avisare con un día de antelación antes de cerrar la encuesta.
Pues yo no haría ninguno de los dos. Hay una moria construyendose por el mapa actual (además de una moria en el mapa 5) y la estrella de la muerte es demasiado grande como se ha dicho en la primera página.
Tened en cuenta de que solo disponemos de solo 2 semanas para hacer entre todos el proyecto que elijamos.
Mik_C escribió:Pues yo no haría ninguno de los dos. Hay una moria construyendose por el mapa actual (además de una moria en el mapa 5) y la estrella de la muerte es demasiado grande como se ha dicho en la primera página.
Tened en cuenta de que solo disponemos de solo 2 semanas para hacer entre todos el proyecto que elijamos.
Pues si tenemos tan poco yo haría el grandioso árbol de pandora o stargate
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
Mik_C escribió:Esperando a que Luigi diga que representa su imagen para poder abrir la encuesta.
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Antes de ver el señor de los anillos yo ya sabia que imagen era esa.
Como dice db, que poco friki te veMOS
Mik_C escribió:Nunca he sido un gran fan del Señor de los Anillos.
*Mik_C murió lapidado.
Yo tampoco, pero el balrog es inconfundible.
La de Gandalf + Balrog hubiera estado bien para el anterior top-5 de figurillas de lana.
La nave-piramide es demasiado sencilla por fuera, y por dentro habría que verse la serie, porque en la película poco sale.
Voto por Laputa y el arbol de Avatar.
El arbol igual quedaba bien con los bichos estos atacandolo:
avatar C-21 Dragon Assault Ship top left side by larious29, on Flickr
Me quedo con Abydos, facil de hacer la estructura inicial, compacto y visualmente muy resultón
Me quedo con Laputa, aunque el árbol de Avatar también me llama la atención. La pega sería hacer el interior con el nido de [esos pájaros enormes que usan para volar y no me acuerdo del nombre] en las ramas altas.
Borgius12 escribió:Q es Laputa ?
Laputa originalmente es una isla voladora de los viajes de guilibert, también se hizo una película anime de estudios ghibli ambientada en Laputa la isla voladora de la que pertenecen las imágenes, es algo independiente a los viajes de guilibert, se ambienta en Laputa entera.
PJ:
y ya que estamos podríamos hacer una version mas "pro" de Laputa: