Villa Ghastian

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
MasterXatrax
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2013, 03:47

#1

Imagen

Villa Ghastian

Pequeña villa turistica

Mapa Dinamico

Vía Maritima

Imagen

Responsable:

Imagen MasterXatrax

Aunque ya tengo permiso previo, me gustaria igualmente formalizar la villa en el foro para mantenerla acuerdo a las normas

Hola :D , luego de investigaciones previas a la ubicacion de la villa, descubri que el habitante de la pequeña isla no jugaba hace un año, y decidi acentarme ahi, y luego se me dio permiso para completar las edificaciones, asi como construir en dicha ubicacion

Boceto:

Imagen

1: Esa es mi casa, detras esta un criadero de ovejas
2: Esa es una casa en el mar, supongo que era del anterior habitante de la zona, no tiene ningún uso, excepto algunos baúles que uso como almacén
3: Otra construcción del anterior habitante de la zona, yo la termine ya que estaba medio construir, de momento no tiene uso, aunque quizás podría convertirlo en una casa de reuniones
4: Esta pequeña construcción es un teatro abandonado (Vease numero 6 y 5)
5: Es una pequeña tumba del músico que solía tocar en el teatro. En el arbol dice:

En este teatro solia tocar su curiosa cancion

Aun hoy sigue sonando

6: Es la sala de maquinas, donde se entra al sistema de redstone debajo del teatro (Véase numero 6 en la esquina inferior izquierda). Es una tonada hecha con bloques de redstone que representa la "canción paranormal" del músico fallecido (Véase numero 5). La canción es la de Ciudad Lavanda (Pokemon)
7: La estatua insignia de la ciudad, es una estatua de un poderoso Ghast que vivió en la isla, la isla era un sitio inospito de tundra, y los habitantes de la isla veneraban al Ghast para que los amparara, finalmente el Ghast invoco un Abedul Gigante, el cual hiso que la isla se descongelara, y surgieran arboles, desde entonses los habitantes pudieron sobrevivir. Frente al Ghast hay una inscripcion en un mini arbol de abedul, dice:

La leyenda dice que aqui vivia un Ghast muy poderoso el cual era venerado por los aldeano. Y en regalo este les consedio en agradesimiento el Abedul Gigante, el cual trajo prosperidad

8: El Abedul Gigante de la Historia. Serca tiene un altar el cual tiene una inscripcion que dice:

La leyenda cuenta que antes de la llegada del Ghast Gigante esta era una tundra sin vida alguna, pero cuando aparecio el Abedul Gigante empezo a surgir la vida, asi como un bosque de abedules

Gracias por tomarse la molestia de leer, y gracias a los moderadores que me dejaron a cargo de la pequeña villa  ;D

[Actualizado 28/02/2013] El Abedul Gigante esta en proceso
[Actualizado 03/08/2013] Abedul Gigante Finalizado (Exepto las raices que se estan construyendo mas grandes para darle mas detalle) . Via Maritima finalizada ¡Ya puedes navegar desde NewHaven hasta la Villa Ghastian!

Última edición por MasterXatrax el 03 Ago 2013, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Añade al post también la forma de conexión 'con el mundo exterior' como te dijo redwolf en el tema del árbol. El túnel que pusiste es ilegal así que no puedes usarlo, una ruta marítima no estaría mal.

Por otra parte, ¿cuentas con alguien de apoyo o solo estás tu? ¿Tienes pensado hacerla habitable (estilo ciudad) para otros?

Avatar de Usuario
MasterXatrax
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2013, 03:47

#3

Una via marítima seria mas sencilla, luego hago la vía con las especificaciones de Wolf.

Solo confirmaba lo del túnel, como el ilegal, supongo que procederé a taparlo y eliminarlo :3

En el proyecto, al igual que el del árbol, estoy solo, dada la ubicación de la isla, y por que casi nadie me habla (forever alone) xD .

No e pensado en convertirla en una villa  habitable por otro, pero puede ser una posibilidad a la larga

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#4

Me ha llamado la atención lo de la musica de Pokémon del artista fallecido, a ver si me paso  ;D

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#5

Está guay el proyecto, una historia interesante detrás y todo. (lo del músico pokémon ha sido la guinda del pastel xD)

Si dejaras una zona habitable al estilo pueblo no me importaría pasarme a hacer una construcción por allí.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MasterXatrax
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2013, 03:47

#6

La tonada es muy rustica, dado el poco espacio que use para la cancion xD , pero es una buena tonada resumida de Ciudad Lavanda de GameBoy

Responder