Aprobado Leyo.
Respecto a lo de construcciones religiosas, se deberán postear antes en el foro y esperar a la aprobación de los responsables de la ciudad.
Un saludo.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Aprobado Leyo.
Respecto a lo de construcciones religiosas, se deberán postear antes en el foro y esperar a la aprobación de los responsables de la ciudad.
Un saludo.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante, tengo un par de cosas que decir sobre Newhaven:
-Las granjas están mal diseñadas. La de trigo tiene muy mala disposición de elementos, las placas de presión no dejan entrar al recinto sin "desembrar" un bloque de tierra, pues los bloques de alrededor son de un bloque de alto y cuando tratas de replantar SIEMPRE destrozas algo, por no mencionar que al salir de replantar, lo mas seguro es que te olvides que casi todo está lleno de placas de presión y te cargues el trabajo. Por otro lado, la granja de animales tiene un defecto, el apartado de ovejas está ya sin lana. Al estar envuelto de piedra, la hierba no recrece con suficiente rapidez. O hay demasiadas ovejas o está demasiado limitado el tema de la hierba. Si vas a verlas las verás todas esquiladas. He intentado solucionar un poco el tema y he roto algunos bloques de piedra para conectar las hiervas al terreno de las vacas que no comen hierba para "alimentarse", pero al no haber jugadores cerca apenas ha servido de nada.
Atte: Leyonastik, el preocupado.
Buenas alcalde de NewHaven:
Me gustaría presentarme. Soy Teteju, un jugador al que se le interesa unirse para ayudar a los nuevos en la city de Newhaven, los novatos. Solicitaría una respuesta rápida y precisa de vuestros tecleos, porfavor. Un buen día
Sinceramente
Teteju, proximo alcalde de Broskvir (si se hace)
El Alcalde responde:
overdead67 escribió:Y en cuanto a lo mio...
Si te refieres a la tienda, eres libre de hacerla en tu casa o en una parcela roja, piensa que no necesitarás mucho espacio. Sobretodo no reserves más de una parcela ni antes de que se te apruebe un proyecto.
Leyonastik escribió:ElComediante, tengo un par de cosas que decir sobre Newhaven:
- Mi casa ya está casi terminada, estoy adecuando el jardín posterior y el interior ya es cosa mía. He mantenido la idea de un patio posterior público a disfrute de todos. Le he propiciado una fuente y los habitantes de los alrededores podrán dejar una puerta a la plaza pequeña o simplemente disfrutar de sus vistas.
-Las granjas están mal diseñadas. La de trigo tiene muy mala disposición de elementos, las placas de presión no dejan entrar al recinto sin "desembrar" un bloque de tierra, pues los bloques de alrededor son de un bloque de alto y cuando tratas de replantar SIEMPRE destrozas algo, por no mencionar que al salir de replantar, lo mas seguro es que te olvides que casi todo está lleno de placas de presión y te cargues el trabajo. Por otro lado, la granja de animales tiene un defecto, el apartado de ovejas está ya sin lana. Al estar envuelto de piedra, la hierba no recrece con suficiente rapidez. O hay demasiadas ovejas o está demasiado limitado el tema de la hierba. Si vas a verlas las verás todas esquiladas. He intentado solucionar un poco el tema y he roto algunos bloques de piedra para conectar las hiervas al terreno de las vacas que no comen hierba para "alimentarse", pero al no haber jugadores cerca apenas ha servido de nada.
Respecto a lo primero genial, tengo ganas de verlo cuando esté terminado.
En cuanto a lo segundo hablaré con Mistoban para establecer el mismo sistema de las demás fábricas en la granja de trigo.
Lo de la granja animal tienes permiso para modificarla por tal de que funcione con normalidad.
Teteju escribió:Buenas alcalde de NewHaven:
Me gustaría presentarme. Soy Teteju, un jugador al que se le interesa unirse para ayudar a los nuevos en la city de Newhaven, los novatos. Solicitaría una respuesta rápida y precisa de vuestros tecleos, porfavor. Un buen día
Sinceramente
Teteju, proximo alcalde de Broskvir (si se hace)
Se agradece que haya gente como tú que se preste a ayudar, de momento no hay mucho trabajo en la ciudad, pues disponemos de muchas parcelas. Una cosa que podrías hacer es estudiar la distribución de la ciudad y poner señales en los cruces de las calles para que la gente se ubique. Por tal de que todos los carteles sean iguales, deberán ser de dos troncos de madera de Roble (árbol común) con los carteles indicando los servicios públicos cercanos.
De momento somos 3 los responsables de NewHaven: bukuku y caassy como tenientes y yo como alcalde. Puedes contactar con cualquiera de los tres, que te daremos trabajo.
ElComediante escribió:El Alcalde responde:
Respecto a lo primero genial, tengo ganas de verlo cuando esté terminado.
En cuanto a lo segundo hablaré con Mistoban para establecer el mismo sistema de las demás fábricas en la granja de trigo.
Lo de la granja animal tienes permiso para modificarla por tal de que funcione con normalidad.
Ok, necesitaré hacer una disminución de las ovejas y que alguien me deje una pala o un pico con silktouch, pues tengo que coger hierba en estado verda, no en estado tierra... Puede uno de los encargados del lugar dejarlo en el cofre doble que hay cerca de mi parcela, ese que Redwolf movió y descubrió robos? Así iría allí, cogería la pala y me pondría a mejorar el vallado de las ovejas sin ningún problema.
Leyonastik escribió:ElComediante, tengo un par de cosas que decir sobre Newhaven:
- Mi casa ya está casi terminada, estoy adecuando el jardín posterior y el interior ya es cosa mía. He mantenido la idea de un patio posterior público a disfrute de todos. Le he propiciado una fuente y los habitantes de los alrededores podrán dejar una puerta a la plaza pequeña o simplemente disfrutar de sus vistas.
(Yo diseñé y construí la granja de animales).
Ahora me entero que las ovejas re-crecen su lana comiendo hierba...pero creo que dejé ambos terrenos conectados (el de las vacas y el de las ovejas)...y si no, creo yo que bastaría simplemente con conectarlos completamente, y listos.
Lo de no haber jugadores cerca a mí no me eches la culpa, que fué idea de Misto hacerla allí xDD
Ei Dova, no confundas mis palabras xD
No te hecho la culpa de nada, solo digo que el diseño es algo malo para las ovejas, si la granja en sí me encanta, pero al ir a por lana para mi casa me encontré que todo el suelo está como el de los cerdos porque la hierba apenas puede regenerarse.
Miré bien y no hay un solo sitio por el que pueda volver a crecer.
La solución es la que decimos los dos, reconectar todo el sector de las ovejas para que la hierba recrezca, aunque no estaría mal menguar el numero de ovejas o poner hierba inaccesible para ellas en el medio del vallado para que tenga varios puntos de "regeneración".
O simplemente mover el vallado de las ovejas mas al centro de la ciudad para que vayan creciendo conforme alguien transite por allí.
Eso ya lo dejo a vuestra elección. Con que hayan ovejas disponibles ya me vale jeje.
La estación de New Haven, a falta de decoración, iluminación y detalles internos, está ya operativa. Creo la marca en el mapa dinámico.
Ese Red, como mola, se merece una olaa! xD
Oh! Ahora que hay estación, podéis guardarme una parcela ni pequeña como las casas, ni grandes como las fabricas, para una agencia de viajes y fomentar el turismo!
No lo decia en ese tono, Leyo xD
De todos modos, ya he ido y la he fixeado un poco....he quitado los bloques de ladrillos divisorios y sustituidos por dirt, y he diezmado la población de ovejas. A ver si eso arregla algo...
He actualizado algunas cosas del post principal, se busca algún decorador de interiores para que mejore la estación y haga un camino a la ciudad.
Hablaré con pfgluigi para comenzar la construcción del almacén público, por cierto, se buscan usuarios residentes en NewHaven para nombrarlos responsables del almacén público, más adelante explicaremos la utilidad de dicho almacén.
Si se me proporcionan los materiales, yo mismo puedo decorar el interior de la estación.
Por otro lado, la parada de la ruta que viene del este (desde el espawn via linea este) se pasa de frenado y terminas en el raíl llano con lo que al darle al botón no arranca.
La granja de ovejas ya ha sido arreglada por Dova, ya crece la hierba de forma satisfactoria y el numero de ovejas es mas óptimo para que se regeneren del esquilado.
La granja de trigo, sin embargo, sigue sin crecer por lo alejada que está y no se han cambiado los mecanismos de recolección por lo que he podido comprobar.
Fin del reporte tocapelotas