Esclarecedor, sin duda alguna...
La ciudad aérea: Broskvir
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Para Daztu
1) Primeramente, yo optaba por los raíles, no por los portales, pero puse esa idea por si la aceptaban.
2)¿Porqué dice eso? Puede ser que la gente que la haya leído desde ayer no le interese (como usted), pero por ejemplo, borgius quiere (aunque este muy liado y no puede) y puede haber otra gente que también quiera; no cante victoria todavía amigo.
Para A400M
1)Lo ha entendido mal. Quería decir que podría solicitar la ayuda de un admin para que me teletransportara allí, nada mas y asi poder poner la /sethome y comenzar por lo menos algo, como mucha gente había hecho antes de presentarlo a la comunidad y al foro.
2)lo acepto, perdona. Pero es lo que tenía pensado hacer cuando tuviera el /sethome activado. Si no se puede, le ruego que me perdone.
3)A400M, mucha gente antes de presentar el proyecto empezó y presento parte de el. Solo quería probar para ver como funcionaba y presentarlo, es decir, hacer solo el campamento base para presentarlo después y pedir el permiso. Si lo aceptan, encantado; y si no, aprenderé mas y volveré a intentar con otra cosa. A parte, usted había dicho en un mensaje que en la zona de construcción no había nada y decia que podria poner algo.
4)Como ya he dicho en las anteriores preguntas, la base solo servirá para presentarle en proyecto, además de zona donde se hará el brieffing, se planificarán ideas nuevas, se guardaran los artículos.... Como principalmente porque no se puede subir volando, por eso allí se establecerá la estación de trenes (que va por la oficial, ya posteé en un mensaje las posibles rutas) y el ascensor-vía hacia Broskvir. Ese campamento sera derruido (menos la estación de tren y el ascensor vía) cuando se haya acabado la primera de las islas de Broskvir, donde esas infraestructuras se trasladarán en la isla).
Y por favor, le pido disculpas si por un casual resulta este texto ofensivo (sinceramente).
Tejetu tú tranquilo a mi en mi primer proyecto "GameCity" (q está por ahí en el foro) me pasó absolutamente lo mismo empecé el proyecto diciendo casi lo mismo que tú y al principio nada me quería ayudar. Pero empecé Laberintia q resultó salir adelante, empezamos Jamarin y yo un simple laberinto y actualmente es un pueblo medieval q poco a poco va creciendo. Te deseo mucha suerte y sí no estuviera con tanto lío te ayudaría de hecho sí todo va bien algun día me acercare y te ayudarte en lo que pueda, eso sí ten en cuenta de que la gente está liada y poca gente va a poder ayudarte así q tú con paciencia. Un saludo y mucho animo ^^
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
Teteju escribió:Para A400M
1)Lo ha entendido mal. Quería decir que podría solicitar la ayuda de un admin para que me teletransportara allí, nada mas y asi poder poner la /sethome y comenzar por lo menos algo, como mucha gente había hecho antes de presentarlo a la comunidad y al foro.
2)lo acepto, perdona. Pero es lo que tenía pensado hacer cuando tuviera el /sethome activado. Si no se puede, le ruego que me perdone.
3)A400M, mucha gente antes de presentar el proyecto empezó y presento parte de el. Solo quería probar para ver como funcionaba y presentarlo, es decir, hacer solo el campamento base para presentarlo después y pedir el permiso. Si lo aceptan, encantado; y si no, aprenderé mas y volveré a intentar con otra cosa. A parte, usted había dicho en un mensaje que en la zona de construcción no había nada y decia que podria poner algo.
4)Como ya he dicho en las anteriores preguntas, la base solo servirá para presentarle en proyecto, además de zona donde se hará el brieffing, se planificarán ideas nuevas, se guardaran los artículos.... Como principalmente porque no se puede subir volando, por eso allí se establecerá la estación de trenes (que va por la oficial, ya posteé en un mensaje las posibles rutas) y el ascensor-vía hacia Broskvir. Ese campamento sera derruido (menos la estación de tren y el ascensor vía) cuando se haya acabado la primera de las islas de Broskvir, donde esas infraestructuras se trasladarán en la isla).Y por favor, le pido disculpas si por un casual resulta este texto ofensivo (sinceramente).
1- Uno de los dichos de minecrafters es "Los GM no somos taxis". Todo el mundo ha llegado a donde está con barca, monorail o andando.
3- El problema en este caso es que se trata de algo volador. En las normas está dicho claramente que sin autorización de la administración está prohibida la construcción de cuerpos voladores. A parte, aunque no siempre se cumple, teoricamente también deberían presentar antes de empezar. Lo que importa no es lo que la gente hace, sino lo que las normas dicen.
4- El problema en este punto es que si vas a hacer una base para guardar materiales y tal, una isla de dirt/cobble flotando en el mar no es muy estético.
holas chicos :
Os vengo ha decir que ya me he instalado en la zona de lo que se va a denominar Broskvir. Por ahora la instalación se completó en la isla, esta isla (marcada con amarillo):
digamos que por ahora será la zona del almacén hasta que tenga la base preparada.
des de la isla os indico donde estará nuestra ciudad
Solo digo que necesito gente para que me ayuden a colaborar en esta ciudad. Es muy importante para la ciudad que por lo menos algunas personas se unan a mí en esto. Estas dos tienen que estar conectadas muchas veces (no una vez por mes, sino por lo menos 3-4 veces por semana iría bien) y que tengan ánimos de hacer esto. Recuerdo que la gente que colabore en la ciudad tendrá beneficios para la ciudad (como que no se elimine su casa nunca a menos que el lo diga). Ademas las cinco primeras personas que se unan tendrán el lote de formar la sede de Broskvir con una insignia en la ciudad, y un puesto en el puesto de alcalde. Todo el mundo puede participar y quien quiera unirse que solo me diga en este post que se une o que me envíe un mensaje privado.
Muchas gracias por vuestra atención
Teteju
Solo una cosa respecto a los beneficios de ayudarte: como dueño de un proyecto no puedes eliminar casas de otros jugadores aunque no se conecten.
Y un consejo: si tanto quieres ayudantes no les des "sobornos" en forma de beneficios para que vengan a ayudar, haz atractivo el proyecto.
Está bien que vayas montando una residencia provisional al nivel del mar. Recuerda la normativa de construcciones en el mar para que no resulte físicamente ilógica. No significa esto nada más, únicamente que prepararse y hacer acopio de materiales es algo que se puede hacer desde ya.
+999 a ambas cosas que ha dicho Mik. Consejos de ese tipo te vendrán bien si quieres ocuparte de una alcaldía, porque son cosas que luego te irás encontrando. Ahora que lo que necesitas es gente, creo que la mejor forma de "reclutar" es hacerlo desde el Juego. El Foro, por mucho que se fomente su uso, se lee bastante menos. Una idea que se me ocurre es que participes en la alcaldía de New Haven echando una mano a los recién llegados. Aprenderás a lidiar con ellos para cuando fundes Broskvir, te meterás un poco en los jaleos diarios que dan esos cargos, y de paso quizás conozcas a gente que pueda estar interesada en unírsete
Para empezar el proyecto, y especialmente si se trata de algo flotante que requiere aprobación especial, necesitas más gente...
LO siento me olvidé decirlo pero me parece que ya tengo una persona que se quiere unir. Se llama snakeater3 y no me acuerdo cuanto se conecta y va a aceptar.
Por favor, la gente que lea esto, que se una a este gran proyecto. Mis razones: Esto os gratificaría mucho como constructores, os gustará, os lo prometo. Quiero que sea uno de los mejores proyectos que haya hecho y quienquiera me ayudara en los servers. si me enviais un mensaje privado os contestaré y os acompañaré a la zona de trabajo. MUchas gracias por escucharme. Para los que quieran saber que vamos a hacer ahora cuando nos den luz verde: será el campamento donde se asentarán el ascensor hacia Broskvir, la estación de tren, la zona de información y los almacenes; que todo estará en una plataforma en el mar. Después de hace las islas, derruiremos parte de la base para que solo quede la estación de tren y el ascensor hacia broskvir.
MUchas gracias por escucharme
Teteju
Teteju escribió:Por favor, la gente que lea esto, que se una a este gran proyecto. Mis razones: Esto os gratificaría mucho como constructores, os gustará, os lo prometo. Quiero que sea uno de los mejores proyectos que haya hecho y quienquiera me ayudara en los servers. si me enviais un mensaje privado os contestaré y os acompañaré a la zona de trabajo.
Insisto en que si quieres ayudantes debes hacer atractivo el proyecto y no sobornar con privilegios en la ciudad ni prometer que les gustará. Antes me iría a ayudar en un proyecto que veo que me gusta por lo que me enseñan que en uno en el que su dueño me promete que me gustará.
Todo lo que está diciendo mik es 100% cierto, un consejo TEN PACIENCIA! ya que no eres una persona conocidisima en el server (ni yo xD) la gente se hechara más para atrás pero tú tranquilo y con paciencia que ya verás que poco a poco lo conseguirás, además es un proyecto muy grande. Un saludo. :-)
El último de los monjes de la Madre Naturaleza