Buenas bichos de estos lares!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Nani

Hola a todos! Mi nombre es Ana, pero todos me llaman Aniu o Naniu. Tengo 15 años para 16. Soy de un pueblo de Jaén (Solera, donde dios perdió el moco) pero vivo en Granada por el tema de los estudios y el trabajo de mis padres. Me gusta dibujar (de hecho quiero dedicarme a eso en un futuro entre otras cosas), tocar la guitarra y cantar, hacer skate, leer, jugar, ver anime, etc.... Mi color favorito es el azul (of course e.e) mi animal favorito los gatos O (tengo una gatita negra, se parece a mí xD) y el chocolate endemasie!!!
Sobre la música, escucho casi de todo pero particularmente rock, metal y dupsted. Mi ídolo es Queen, de echo justo al cumplir los 18 me quiero tatuar el escudo del grupo en la nuca. Me apasionan los tatuajes, piercing y dilataciones (tengo varios piercings y una dilatación, a los 18 pretenderé es un colador andante)
Ahora hablemos de minecraft...
Sabía de la existencia del juego desde hace unos 2 años y me llamó bastante la curiosidad, pero como era una manca y no sabia descargármelo no podía jugar. Ahora llevo ya un año viciadísima con el jueguecito y me paso el día entero minando xD acabaré con la cabeza cuadrada.... Vengo de otro servidor, el cual me aburrió con el paso del tiempo y decidí buscar otro, con la suerte de toparme con este.
Espero pasar buenos ratos en vuestra comunidad, hacer muchos amigos y por supuesto pasarlo bien con todo el mundo!! Una violación psicológica y saludos :3
(Yo creo que me he currado la presentación xD)

Imagen
No digas nada, solo Macedonia.

Minecrafters News

MINECRAFTERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, NaniuNekoi.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente novato en Minecraft, quizás te venga bien revisar esta Guía de los primeros pasos en Minecraft

POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.

TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.

DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.

Actualmente se encuentran disponibles los siguientes eventos:

Expo Monzú 2013. En la ciudad de Monzú se ha construído un recinto que alberga pabellones de diversos proyectos del mapa. En las próximas semanas podrás pasear libremente y visitarlos, acudir a eventos y hacer preguntas a los creadores en el auditorio. Oh, y bancos, varios bancos para descansar.

TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.

Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

BMYGRLFRND

De las mejores presentaciones en mucho MUCHO tiempo

Felicidades por tener esa imaginación, porque la mayoría de los usuales en este foro fuimos inútiles en un principio

Espero que seas activa en esta comunidad, ya que se te ve resuelta y con ganas

Bienvenida, y que te lo pases genial con nosotros ;D

Imagen

Leyonastik

Ole, ole y ole!!
Eso es una buena presentación, si señor. Si, te la curraste y se agradece. Solo te hace falta pasarte por la primera que quieras de la misma sección y verás de lo que hablo.

El caso, espero que lo pases genial en esta comunidad. Te digo yo que es la mas agradable, organizada, ética y equilibrada (en cuanto a gameplay, sus mentes no lo están mucho) que he encontrado personalmente (opinión propia, libre de ser juzgada o debatida...)

Cuando empieces en la nueva ciudad principal (que para ti será la primera pues no estabas antes xD) no dudes de buscar mi casa por las afueras cercana a la estación de minecarts. Si necesitas ayuda, uno que se presta voluntario.

Hay que ver, la presentación me ha conmovido -habla solo mientras se marcha-

Imagen
Imagen Imagen

Borgius12

Bienvenida ^^ para cualquier duda o problema no dudes en decírmelo

Última edición por Borgius12 el 26 Feb 2013, 23:12, editado 1 vez en total.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

reddw562
VIP
VIP

Bueeena presentación, así sí :D

Muy interesante la parte de las aficiones, ¿puedo preguntar a qué te refieres concretamente con dedicarte a algo del dibujo? Por mera curiosidad, que ando por el tema ese  :)

Con el interés que le has echado, no veo mayor problema en que puedas completar el registro, así que nos vemos ingame.

Bienvenida!

Leyonastik

redwolf562 escribió:

Muy interesante la parte de las aficiones, ¿puedo preguntar a qué te refieres concretamente con dedicarte a algo del dibujo? Por mera curiosidad, que ando por el tema ese  :)

Con el interés que le has echado, no veo mayor problema en que puedas completar el registro, así que nos vemos ingame.

Bienvenida!

Sí hay un problema. Según he leído en otro tema suyo, no puede logear en el servidor, le da un problema de logeo, no se, mu raro.

En cuanto a eso del arte, yo estoy cursando ilustración en mi ciudad.

Imagen
Imagen Imagen

Nani

Leyonastik escribió:
redwolf562 escribió:

Bienvenida!

Sí hay un problema. Según he leído en otro tema suyo, no puede logear en el servidor, le da un problema de logeo, no se, mu raro.

Cierto, si alguien sabe que puedo hacer para encontrarle solucion al problema por favor que me lo diga

Imagen

Leyonastik

NaniuNekoi escribió:
Leyonastik escribió:
redwolf562 escribió:

Bienvenida!

Cierto, si alguien sabe que puedo hacer para encontrarle solucion al problema por favor que me lo diga

Ahora que he visto que has sido "informada" de tus problemas y sus posibles soluciones, espero verte ingame muy pronto :)

Imagen
Imagen Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Bienvenida a la comunidad. :)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Nani

Leyonastik escribió:
NaniuNekoi escribió:
Leyonastik escribió:

Ahora que he visto que has sido "informada" de tus problemas y sus posibles soluciones, espero verte ingame muy pronto :)

Lo dudo, no soy premium y eso es por lo que no me deja entrar. Busque servers no premium y me salio este, pensaba que podías entrar sin premium D: espero que saquen el minecraft en las tiendas Games (como dijeron que iban ha hacer) pronto para poder comprarlo, como al ser menor mis padres no me dejan comprarlo por interned pues... TToTT

Imagen

Leyonastik

Vaya, una lástima. Las mejores presentaciones y no son de users Premium...
Bueno, a ver si hay suerte en ello chica, nunca te rindas!

Imagen
Imagen Imagen

Nani

Leyonastik escribió:

Vaya, una lástima. Las mejores presentaciones y no son de users Premium...
Bueno, a ver si hay suerte en ello chica, nunca te rindas!

Pues sí, es una lástima, lo poco que había visto del server me había encantado

Imagen

reddw562
VIP
VIP

D:

Con la de formas de conseguir el juego que hay, sí que es una pena... El acceso al servidor es gratuito, pero el juego en sí no lo es.

youss
Superviviente
Superviviente

Meh, hazte un paypal que siempre viene bien XD

Spoiler

ImagenImagen

Responder