El Resurgir de Transilvania

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#1

Bueno, quiero anunciar mi ciudad, antiguamente conocida como Hivernalia, ha sido convertida en la nueva Transilvania (igual algunos veteranos os suene el nombre :P) . Las coordenadas son x:-6.000 y z:-1.700. Actualmente estamos reconstruyendo a partir de las ruinas de Hivernalia. Cualquier persona que quiera incorporarse sera bienvenida!!!!

Las leyes en la ciudad son aprovadas por mayoria, contando el doble los votos del alcalde y del actual señor del castillo. El alcalde se elije entre todos los habitantes, pero tiene que ser aprovado por el señor del castillo. Las funciones del alcalde son presentar nuevas leyes(que propondra al señor y que posteriormente se votaran).

Actuales leyes aprovadas( a parte de las generales del servidor, que siempre se tienen que cumplir):

-El castillo del señor solo se considera territorio publico siempre que sus puertas esten abiertas y se sea ciudadano reconocido.
-Todo los tejados de la ciudad seran de color negro.
-Si un ciudado queda inactivo durante bastante tiempo(meses), se procedera a la eliminacion de su parcela siempre y cuando no quede mas espacio en la ciudad, o siempre y cuando ese terreno este destinado a obras publicas.
-Ambientaciones medievales, con tonos tetricos y oscuros.
-Hay minas publicas, en el recinto interior de la muralla, no se pueden hacer agujeros( las cloacas ocupan todo bajo la ciudad, y su destruccion supondra aviso a un GM)
Todas las leyes que se aprueven posteriormente, seran colocadas aqui.
Senyor del castillo: Gerard334
Actual alcalde: Ferran94

Última edición por Gerard334 el 28 Feb 2013, 14:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#2

Aproved

[center]Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#3

Gerard334 escribió:

Las leyes en la ciudad son aprovadas por mayoria, contando el doble los votos del alcalde y del actual señor del castillo. El alcalde se elije entre todos los habitantes, pero tiene que ser aprovado por el señor del castillo. Las funciones del alcalde son presentar nuevas leyes(que propondra al señor y que posteriormente se votaran).

Enhorabuena!!! Has creado una replica en miniatura del Gobierno español, en el que —como en el original— hay mas políticos de los que hacen falta  ::)
Ademas, se pueden montar trapicheos fácilmente XD

Aun así, ánimos con el proyecto ;D

Última edición por xedea el 28 Feb 2013, 15:30, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#4

xedea escribió:
Gerard334 escribió:

Las leyes en la ciudad son aprovadas por mayoria, contando el doble los votos del alcalde y del actual señor del castillo. El alcalde se elije entre todos los habitantes, pero tiene que ser aprovado por el señor del castillo. Las funciones del alcalde son presentar nuevas leyes(que propondra al señor y que posteriormente se votaran).

Enhorabuena!!! Has creado una replica en miniatura del Gobierno español, en el que —como en el original— hay mas políticos de los que hacen falta  ::)
Ademas, se pueden montar trapicheos fácilmente XD

Aun así, ánimos con el proyecto ;D

Nada de replica del Gobierno Español, ello "intentan" disimular, lo mio es algo parecido a una dictadura xDDD Na es broma, podeis venir a vivir, que se os tratara bien :P

Imagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#5

En la gran torre de Transilvania, se procedera a la construcción de una gran estatua (siempre que el proyecto se apruebe), que guie a los visitantes hacia la ciudad.

La estatua sera a tamaño de un skin, donde cada pixel del skin sera un cubo de lana.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#6

apareces justo cuando yo me voy ¬¬ no tienes perdon

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#7

Se encontraban NPCs, creo que de esa ciudad muy al oeste, flotando cerca de la costa. Eso si, con permisión de un GM han sido eliminados, con espadas y eso.

Imagen
Imagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#8

xXxWhitejetxXx escribió:

Se encontraban NPCs, creo que de esa ciudad muy al oeste, flotando cerca de la costa. Eso si, con permisión de un GM han sido eliminados, con espadas y eso.

Mi ciudad nunca ha tenido ciudadanos npcs, nose de que ciudad los habreis matado xd

Imagen

Responder